Una excelente foto en cuanto a mensaje… No pones exif, pero me imagino que estabas condicionado al encuadre con el tamaño aparente, en la foto, del cartel… Abrazos…
Alguien no estaba conforme con la prohibición. Bien vista. Un saludo.
Alguien pensó… “Y…a mi que me importa…” Y asi nos va con las mascarillas. Buena foto denuncia.
Saludos
Buen registro, en este caso los cortes dramatizan aún más la escena y no me molestan…
Lo de las mascarillas es otro cantar…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias a todos por pasar y comentar.
Es con la Fuji x100f, así que el objetivo es un 23 mm en apsc. Sí, si me echaba para atrás el cartel quedaba muy pequeño y se perdía el mensaje. Opté por ese corte que me parecía que quedaba equilibrado y como dice @ObiGwanKenobi algo más de fuerza.
Una solución, claro si se puede, es usar una focal más larga, (aunque yo siempre voy con un 35 mm fijo),para tomarla desde más atrás, conservando el ·“tamaño aparente”… Veo que manejas bien el concepto de perspectiva para una óptica, parámetro que suele, a la mayor parte de la gente, pasar desapercibido… Abrazos…
A fuerza de llevar la x100f, que es de focal fija, le he ido pillando el tranquillo a la perspectiva del 35 equivalente. Es la que suelo llevar a todos lados, y si no fuera por lo portable que es no haría estas fotos. Con decirte que la metí en el paritorio cuando nació el peque de la casa…