Programa de Revelado

Pues definitivamente os informo que me quedo con ON1 Photo Raw. He hecho el tutorial que me ha facilitado @Albert (ya conocía el canal pero no el program). Estoy muy agusto con el programa y es realmente potente. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones.
Un saludo!

Buena decisión, sin duda.

Salu2.
Albert .

En su momento yo lo probe y no me gusto mucho la interface.
Prometia mas el luminar con una interface mas limpia y resultados prometedores.
Pero al usarlo se van viendo sus fallos y lo mal que gestiona el color, y que esos fallos y quejas no se atienden ni solucionan, mientras en el foro anuncisn a bombo y platillo que su y lo maravillosas que son las nuevas versiones.
El colmo ya fue ver el derrotero que toman aplicando filtros supuestamente inteligentes sin opcion ni control por el usuario.

Desde luego hoy en dia no se lo recomendaria a ningun aficionado serio, solo a quien busque arreglar las fotos rapido lo mas autonaticamente posible y sin interesarse mucho en que los colores sean fiables.

El on1 es la unuxa opcion economica alternativa al alquiler nensual de adobe, y con buenis resultados.

Bueno, no, se me olvido mencionar el photo director de cyberlink que incorpira funciones de edicion de imagenes, con una interface mas clasica.
Aunque creo que como revelador es inferior, no tiene una base de datis smpkia de objetivos y sensores y hace un revelado mas generico, que requiere mas trabajo de edicion.