Profundidad

Serie en la que intento dar profundidad al plano que produce el 2D. Para ello me he basado en el B&N, osea en la luz y la sombra para darle volumen a la imagen.

1 me gusta

Pues espectacular., poco más que añadir. Y ni un pero les pongo

Serie francamene buena. Patciularmente, me ha llamado más la atención la tercera, pero sin duda se trata de algo muy personal. Si buscabas profundidad, la has alcanzado en todas, a cual más espectacular. Puntos de vista y encuadres aparte, aún queda subrayar el procesado, magnífico.

Pues desde luego que lo has conseguido.
Una serie francamente buena.

Salud

La serie es una maravilla Jesús, da gusto recorrer las fotos una por una. Si fuera mía y a gusto personal hubiera puesto la primera que tiene un formato vertical en último lugar.

Un saludo.

Quizás tengas razón.
Gracias por pasar.

1 me gusta

Perfectamente plasmado el concepto de profundidad en toda serie. Quizás la primera se sale un pelín del tema al no tener líneas diagonales que nos guíen al fondo, pero vamos…la serie es magnífica y el B&N de lujo.

Muy buena serie.

Me gusta cómo trabajas la profundidad desde lugares muy distintos: pasillos, arcos, columnas, techos bajos, sombras y puntos de fuga. Hay una idea clara detrás, no sólo una colección de encuadres bonitos.

Las fotos que más me interesan son las que llevan la mirada hacia una figura, una luz o un punto concreto. Ahí la arquitectura deja de ser sólo forma y empieza a crear tensión.

En alguna imagen la simetría quizá enfría un poco la escena, pero el conjunto tiene mucha coherencia. Buen blanco y negro, bien controlado en luces y sombras, y una mirada muy clara sobre el espacio.

Enhorabuena.

1 me gusta

Pues te ha quedado una serie fantástica. Excelente el procesado.

Saludos

Espectacular Jesús!!!

Muy buena serie. Algunas rozando el fine art.

Salu2.
Albert .