Productos blancos se me funden con el fondo blanco

hola soy diseñador web y me estoy montando mi estudio fotografico para fotografiar los productos que luego voy a meter en una tienda
online. Pretendo sacar las fotos con el fondo totalmente blanco. El caso es que tengo un problema con los productos que tienen blanco ya que se me funde el producto con el fondo.
Asi es como me queda despues de ajustar los niveles para blanquear el fondo, ya que si no lo hago el fondo me queda gris.
Asi es como me queda (el paquete de te) y despues pongo la imagen de lo que deseo conseguir(el zapato):

Hola,

Yo intentaría iluminarlos desde atrás con la luz principal. Eso haría un perfilado en los sujetos que tal vez fuera suficiente para separarlos del fondo.

Salu2.
Albert .

y como lo hago? Tengo un fondo fotografico de tela y dos focos. ¿poniendo el foco por detras de la tela te refieres?

Por detrás, entre el motivo y la tela. Lateralmente.

Saludos.

He puesto los dos focos apuntando al fondo, pero el suelo se ve oscuro. Yo pretendo obtener un fondo blanco puro. Pero el suelo no esta blanco sino gris. Mira el resultado. Un saludo.

Hola,

Con dos focos creo que no vas a tener suficiente.
Necesitas uno seguro para el fondo. Necesitarás otro más potente para perfilar, si tienen la misma potencia tendrás que jugar con la distancia. Este sugundo lo debes situar lateralmente por detrás del motivo para que te lo perfile, entre la tela y el motivo, no apuntando a la tela. Con eso crearás un contraluz y delante te quedará oscuro, como te está pasando. Debes rellenar esas sombras de delante y lo puedes hacer rebotando la luz del foco con una superfície reflectante, puedes usar un folio, una cartulina blanca, goma espuma blanca, incluso un espejo.
Lo ideal sería que tuvieras dos focos más, otro para el lateral contrario a la misma distancia y otro para rellenar la parte delantera.