Problemas con Exify

Instalé el programita recomendado en otro hilo y la verdad es que es realmente cómodo: pasar el ratón por encima de la foto y ver los datos exif resulta una maravilla de práctico. Sin embargo, he tenido que desmontarlo porque al entrar en la web del BBVA, sale una ventana superpuesta que advierte sobre los peligros de los piratas en la red, lo cual está muy bien, pero resulta que al ir a cliquear sobre el botón “Entendido”, aparece la barra de estatus de Exify en la parte inferior de aviso y superpuesta sobre el botón, impidiéndome hacer clic sobre él cada vez que me acerco y, por tanto, no puedo entrar en la web y tampoco salir de la misma, pues la página está esperando que cliquee para continuar. Así que he tenido que desinstalar el programa desde otra pestaña del navegador y así he salido de la web del banco.
Es por ello que si existe una alternativa para visualizar datos exif que no cause este efecto, agradecería me informarais. Un saludo.

Pues Vicent, me pillas fuera de casa, y no te podría decir ahora el programilla que tengo. Pero este fin de semana me di cuenta que podia ver los exif, y del mismo modo ver la cuenta del bbva, en fin llevo ya unos tres años y no he tenido problemas, te lo digo el fin de semana y el programilla para ver los exif era de descarga gratuita sin propaganda, ah lo veo por el navegador google.
Abrazos

1 me gusta

Pues a la espera me quedo. Muchas gracias y un saludo.

Por si te sirve de ayuda yo tengo la extensión “Exify 2.0.26” en Chrome y con un Imac, y no me da ningún problema

Pues justamente este es el programa y versión que me causa el problema citado. Gracias y un saludo.

¿Puede ser algún ajuste desajustado?

A veces pasa, que la barrita de exify se pone en un sitio inoportuno, sí.
Aparece la barrita tras unos segunos de pasar el ratón por encima y puede caer el algún sitio donde te impida interactuar con la parte de ventana que está tapando.

Tienes varias soluciones.

Si pinchas sobre el logo del obturador te salen las opciones de configuración y los datos exif ampliados de la imagen (incluido histograma).

Ahí puedes deshabilitar la opción “enable for this site” con lo que ya no te lo mostrará cuando entres en la página del BBVA.

También puesdes probar la opción “overlay compact” y la de “logo hover” que te muestra la información sólo cuando situas el ratón sobre el logo y no en cualquier parte de la imagen.

Espero que eso ayude.

1 me gusta

Solucionado. Tu sugerencia de probar “overlay compact” y “logo hover” ha sido efectiva. He preferido ésta solución a la de “enable for this site” porque además de solucionarme el problema con la web del banco, me brinda la opción de proporcionarme los datos exif sólo en las ocasiones que a mí me convenga y es prácticamente igual de rápido. Muchas gracias y un abrazo.

1 me gusta