Problema de acceso a la web

No consigo entrar en la web, desde el ordenador. ¿ a alguien más le pasa? Desde el móvil si puedo

Yo tengo mac y entro sin problemas con Google.

He probado con safari y con chrome, y también desde el portátil y me da error 502 Bad Gateway

Está funcionando perfectamente.

A veces si has intentado entrar cuando estaba el sistema caído, la página de error te queda en la caché.

Cuando tengas problemas de acceso lo primero que debes hacer es refrescar la p´agina para que se renueve la cache, usando el botón de refresco o bien F5.

El sistema usa mucho la cache del navegador para no tener que recargar nada más que las cosas necesarias.
Eso puede hacer que cuando accedes en un momento en que no funcione, la página de error te quede por bastante tiempo en la cache cuando en realidad ya está funcionando.

Llevo varios días sin poder entrar en google; ocasionalmente he podido ver la página de inicio y hoy he podido entrar directamente a cada foro individual, pero no al general (pantalla cerrado por mantenimiento). En cambio, no tengo ningún problema desde Edge.

Ya reinicie y refresque el navegador y el mac y nada, me sigue dando ese error, no sé qué hacer ya

Tienes razón, el foro me funciona bien pero el apartado de “Portada” me da el error que tú dices.

Saludos

Pensé que hablábamos del foro

La web no la había comprobado, ya miraré a ver qué pasa cuando pueda.

Refresca el navegador de Google, no hay diferencia entre uno y otro.

Es la caché como dije, que necesita refrescarse.

Lo de la portada ya es otra cosa, que no tiene nada que ver con el foro.

Ya he hecho eso y hasta he reiniciado el mac y hasta el router, y nada, sigue el dichoso mensaje de error