Si este no es el lugar indicado que los moderadores de este foro la muevan donde corresponda.
Imagen realizada con Nikon Fe + Carrete Kodak Ultramax de 400 iso de 36 expo. Revelado y Escaneado por Carmencita Film Lab.
Hola Joaquín,
No sé que querías mostrar, pero a mí no me transmite mucho, la verdad, sólo veo unas coloridas estanterías con licores y un buen control de luces, pero con escaso interés fotográfico, puede que por la composición, que no la veo. Aunque tal vez sea también porque soy abstemio total, así que no me hagas mucho caso. A ver qué opinan otros compañeros.
Saludos,
Pere
Mostrar que esa película se porta muy bien en interiores dando un buen rendimiento de luz, color y escaso grano, la composición solo es una diagonal para mostrar los licores de las estanterías. Saludos
Pues si que tiene contraste una película en color de 400 ISO
Aclaro que nunca he escaneado ni digitalizado una película en color, solo diapositivas. Se que es complicado por la base anaranjada de la película, pero entiendo que el autor está satisfecho con el resultado
¿ Tienes una copia en papel para comparar ? Por mi poquísima experiencia digitalizando diapositivas el control del contraste era complicado, la toma pecaba de saturación y no se si puede pasar lo mismo desde un negativo
Que va compañero, hace unos años si las compraba en papel y yo las escaneaba, hasta que se me estropeo el escaner entonces vi la posibilidad del revelado/escaneado, ademas es algo mas economico, me paso en distintos laboratorios y al final opte por re/es. El resultado de este carrete me gusto mucho pero estan muy caros por eso llevo un tiempo sin hacer fotos de carrete, un simple kodak color iso 200 te puede costar 16 euros como poco y no te digo un kodak pro 100 antes mandaba cada mes hasta que mi señora dijo hasta aqui de tanto mandar a revelar que es un dinero, esto no puede ser y es verdad es muy caro, asi que de momento el analogico lo tengo apartado, tengo una zenit 12 con un carrete de 36 exp echas solo la mitad y de momento hay se va a quedar.