…Para el arquitecto que lo diseñó y el alcalde que lo permitió
¡¡Que desastre!!
Los costes, como todo en la vida, una cosa es lo ideal, y otra los recursos disponibles, y la urgencia en dar solución. De niño siempre se aspira a tener esto y lo otro, cuando creces y ves los recursos con lo que se dispone, todo cambia. En fin perdón por el empiece, pero no lo pude contener.
La imagen muy elocuente, con una luz muy fuerte y bien controlada, muy bien en general.
Abrazos, y perdón por responder al título y preámbulo
Todos mis respetos para los que pusieron esas piedras, es un trabajazo!. Luces bien controladas, encuadre bien elegido y un resultado final con un aspecto muy natural. Un saludo Julio
Ese añadido es tan de mal gusto que chirría. Estupendo documento.
Saludos
Ese parte superior postiza es de juzgado de guardia.
Buen documento, sí señor.
Un abrazo.
Pues yo he visto cosas peores, ese añadido solo que lo pinten de otro color sería más digerible
¿A quién se le puede ocurrir poner ahí una farola?
Sobre la reconstrucción… de gusto dudoso. Pero prefiero eso a hacerla que parezca igual, que casi no se note que se ha reconstruido. Como pasa con casi todo lo “romano”.
Sobre la foto… documental, de recuerdo.
El uso habitual me dice, que no tardarán en ponerle unos contenedores de basura delante, para rematar la faena.
Que el sitio sea feote no quiere decir que la foto no tenga mucho mérito.
Todo es factible de empeorar aún más, así que…que se quede ahí. La foto es un documento/denuncia muy bien traída y bien hecha
En 4 días la pintura ha desaparecido completamente y seguro que le da un aspecto más uniforme
… por lo menos no hay señales, contenedores, coches, papeleras, ni graffitis, conqueasinque hay que darse con un canto en los dientes…
A la foto se le puede pedir poco más, en su punto…
Que la Fuerza te acompañe!
Creo que es el pueblo del Atazar ¿no? , el pueblo en general no vale mucho , demasiada vivienda nueva sin respetar el entorno antiguo , dudo que la iglesia tenga la antigüedad que pretenden , en fin , a la foto
con el solano que había pues no se puede pedir mucho mas buen control de luces y sombras , el encuadre el natural , anodina hasta el punto de que el banco cortado dé lo mismo
el objetivo supongo que era una foto denuncia y eso está cumplido
saludos
Efectivamente.
Salud
Amen a eso, saludos