Primero la obligación y luego la devoción

1 me gusta

Bien pillado ese momento justo después de darle el bocao. Saludos Francisco

Tenía hambre la chiquilla y ya se sabe que, si padece el cuerpo, también lo sufre el espíritu.
Te regaló una bonita mirada, Paco.
Saludos.

Donde se ponga un buen bocata de “foigras” que se quite el Domingo de Ramos y la borriquita.

Bien pillada y… pillado.

Un saludo.

Que te mirara, un puntazo, que la tomaras en el momento oportuno, una gozada.
Da gusto verla.

Salud

Con lo que duran las procesiones hay que reponer fuerzas y tu pillaste el momento

Hola Francisco

Muy buen momento disparaste en el momento justo simpática toma .

saludos

Destacaría también la naturalidad de la foto, los colores del tocado a rayas, los pliegues de la túnica, el tono de la piel …

Los niños no perdonan la merienda :grinning_face_with_smiling_eyes:

Desde luego has disparado en el momento justo. Muy buena social.

Saludos