Primeras nieves (3 fotos)

El martes nevó en el Pirineo y al día siguiente a cazar las primeras cumbres nevadas de la temporada.
Hice tres acabados de la misma foto y como no me decidía por ninguna… pues os pongo las tres.
Saludos

a4577a3

Sin duda, la segunda. Está muy bonita. En esos paisajes entre nubes el b&n suele funcionar mejor, vamos, creo yo. Un saludo.

Descartaría la primera, el duotono y color las veo bien, aunque para tener que elegir una, la de byn.
Saludos

Das dos ultimas yo tambien elegiria,esa claro en el cielo azul tiene su punto de contraste con el resto de la imagen y me gusta.

Coincido con los compis. Las dos ultimas; en cambio entre la segunda y la tercera, yo me quedo con la tercera. Y ya puestos a ser un poco quisquilloso, si llegas a pillar un poco de Sol anaranjado del amanecer en los picos seria una pasada.

Sí que ha caído bastante, me quedo con la segunda porque queda más contrastada, a la tercera probaría a pasarle la herramienta de la neblina a la montaña, seguro que ganas bastante.

Las tres buenas pero la tercera por su composicion es la que me emociona con la potencia del lugar . Un saludo.