Primeras luces de un nuevo día

El momento no era para muchas florituras, hacia un viento espantoso, comenzaba a caer las primeras gotas de lluvia, el viento hacia que el agua del mar me salpicara con sus correspondientes gotas de agua, después de estas pequeñas penalidades, pude reflejar con esta foto dicho momento.
Saludos

1 me gusta

Hola Vicente!

la foto esta chula, yo a mi punto de vista (humildemente) recortaba un poco de cielo y le daba mas imagen por abajo, bajaria un poco la saturacion y le daba un poco de luz (la parte frontal y el motivo estan muy oscuros).

Me gusta mucho, el cielo es una gozada y la dirección del viento contribuyó.
Quizá le levantara una pelésima las sombras pero na!

Salud

Para mi gusto ni tocarla.
Estupenda.
Saludos.

Pero valió la pena el sacrificio, como casi siempre, esos tonos rosados son una maravilla. Estoy de acuerdo en el punto de luz en el primer plano. Un saludo

Ya te lo han dicho todo. Excelente propuesta. Me encanta.
Saludos.

Muy bonita, lo veo todo en su punto.
Enderezaria las casa de la derecha, un tironcito…

Saludos.

Pd. Tienes una hermosa coleccion de atardeceres/amaneceres

Preciosos colores. Quizá me sobre un poco de cielo. Un saludo.

Muy guapa Vicente , se sumo a levantar ligeramente el primer plano
saludos

Yo la veo muy bien, buena toma

Personalmente le bajaba los azules o los cianes al cielo, lo demas ni lo toques, saludos

Me encanta, sin embargo hay dos cosas que cambiaría. La primera es bajar los azules y la segunda corregir la distorsión que es evidente en las columnas de la casa, se ven inclinadas.
Saludos.

Pues gracias a ese viento pudiste tener esas nubes en movimiento que tan bien han quedado. A mi los colores me gustan, y esa distorsión en las casas si habría que revisarla.

Coincido con la opinión del compañero.

La veo bien, aunque coincido con lo expuesto sobre los azules y las casas.