Primera foto del año

Buenos dias

Os dejo con esta primera imagen del 2020 que he creado

Perteneciente la quedada que se hizo con un grupo de fotógrafos y modelos aquí en Valencia, espero que os guste

Os dejo también las imágenes que utilice para llegar a ese resultado



4 Me gusta

Es increíble la imaginación que se tiene para componer fotografías en los montajes, es algo que carezco, tengo que ver la foto en mi masa gris para hacerla, a ver si algún día cambio el chip y hago algún montaje tan bueno como este.

Saludos.

Yo mismo me asusto a veces de las cosas que se me ocurren, muchas gracias y me alegra que te guste

Pues muy bien ocurrida, me parece un trabajo excelente en todos los sentidos. Un saludo

hermoso trabajo, muy interesante en varios aspectos. Tiene una historia para tratar de descubrir, un mensaje que interpretar. No dije “hermosa foto” porque lleva detras todo un trabajo, un desarrollo de un concepto mental del autor. En otro aspecto, la encuentro muy instructiva para quienes soñamos hacer algo similar algún día. Como simple observación, viendo la angulacion real de la superficie donde están sentadas las modelos y comparando con la angulacion de la superficie del libro donde fueron re- ubicadas…hay una diferencia que cuando yo intente algo similar deberé considerar, es decir, tratar de darle el mismo angulo a la toma del libro (en este caso), para que quede un efecto mas real y consecuente.
Un saludo y felicitaciones por tal derroche de creatividad.

Buena creación , bien equilibrada y en general exquisita

Saludos