Primera de la temporada (nofdls)


Un saludo :wink:

1 me gusta

Yo creo que Madrí contamina mucho.
Creo que en el procesado se le puede bajar la luminosidad al cielo no?
Seguro que las tienes mejores.

Salud

1 me gusta

Hola,

Nosotros probaremos suerte con nuestra primera el 11 de Mayo. Y espero estar tan bien preparado como tú
, porque yo veo la toma excelente .Ambiente nocturno en ese primer plano, una vl y un cielo que luce muy bien, un arco que respira y se parece a un arco. Si que tal vez trabajaría un poco la contaminación del fondo, sobre todo en su luminosidad, aunque seguramente yo la estropearía.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Yo me acercaré por allí en verano, ahora es complicado cuadrar fechas y en verano me ‘mudo’ para la zona.

Me gusta la foto, pero le daría un tono más frío… demasiado efecto de la contaminación lumínica.

1 me gusta

Perdóname, pero yo veo dos fotos, el cielo, y el suelo, ambos con luminosidades muy diferentes para una misma foto. La contaminación lumínica es exagerada, desluce la vía láctea. Porque no pruebas a editarla en tres zonas; suelo, luces contaminantes y cielo?

1 me gusta

hola Manuel
me gusta la idea y lo que veo yo de esto solo paso a aprender .¿ es panorámica de cuantas fotos ?
saludos

1 me gusta

Esta es una panoramica de tres fotos en horizontal
Un saludo :wink:

Buenas
El suelo lo veo muy oscuro (ya se que es de noche) y el cielo muy claro, creo que el balance de blancos no esta bien, creo que la VL debería de tener mas contraste, separarla del cielo, le daría algo mas de aire por arriba, (mas fotos y en vertical, habría estado bien).
Ivan Ferrero has sacado una del mismo lugar, búscala y estudiala, aunque la haya hecho con tracker y va a ser muy difícil igualar, siempre puedes sacar algo bueno.
Saludos

1 me gusta