Primaveral

Para ver mejor .

2 Me gusta

Me falta nitidez ( y no es la primera vez , algo haces cuando la subes ) he ido a mirar los exif y veo que f13 menos lo entiendo , el colorido es guapo pero…
saludos

1 me gusta

@fernando54 tienes razón en lo de la nitidez pero

en este caso no a sido al subirla el foro no tiene nada que ver por que en flickr la tengo así también son de esas fotos que aun que creo que por recorte estreno y estar tomada con el pisapapeles no tiene nitidez me gusta como queda lo sigo manteniendo en mi Flikr
saludos

Y digo yo… no tendrás un momento para ir a repetirla? el lugar y la foto son muy chulos y se merecen un pequeño esfuerzo para tenerla con buena calidad, hazte bueno…
Un saludo

1 me gusta

El colorido y el lugar merecen una nueva visita y te la traes más correcta de nitidez. Saludos

1 me gusta

@Manu_el Muchas gracias por comentar y los consejos .

Manuel en 9 años que hace de esta foto no se a vuelto a repetir en el sitio esta floración tan curiosa el sitio es donde fotografió los abejarucos así que puedes deducir que lo veo en primavera ni este año que la floración es exuberante se a repetido .
así si que seguiré esperando .

ya le esplique a Manuel comentaste justo estaba explicando gracias
saludos

1 me gusta

Me recuerda los campos primaverales de mi niñez, tapices multicolores en los que pululaban toda clase de insectos. Tal como la vemos aquí, si le iría bien un poquito más de foco en el primer plano, de luz y color muy bien. Saludos

1 me gusta

Sí que es pena, sí.

1 me gusta

El encuadre y los tonos de ese primer plano guapísimos.

Saludos

1 me gusta

@ayzoavin @J.Rguez @Fenixin Muchas gracias por comentar
saludos

1 me gusta

Poco mas que añadir, eso si, como macrero pagaría gustoso por visitarlo y echar unas horas. Un saludo.

1 me gusta

@juances Muchas gracias por comentar

si quieres en esta finca ay un hotel rural mándame privado te digo el nombre si te interesa en primavera es un sitio muy recomendable .
saludos