Primavera

Empezamos a respirar de los días de atrás con viento, agua y frío, empezamos a tener en ciernes la primavera, en los árboles se ven los brotes de las nuevas hojas, que los vestirán ahora desnudos.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Así me gusta el agua, con el efecto de larga exposición suave.
Un encuadre perfecto.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Sencillamente impresionante, ¡que preciosura! todo en su punto, las sedas, los verdes, los ocres, …, saludos

1 me gusta

hola
Muy bonita me gusta el punto del agua en la caída .
saludos

1 me gusta

Yo veo una toma muy buena, con una bonita luz y muy bien equilibrada, lo mismo para mi gusto, ese cielo se ve muy oscuro para la luz que hay en el suelo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Preciosa, muy bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muy de tu estilo y con una técnica depurada, muy bien controlado el rango dinamico en toda la toma y estaba difícil con el sol iluminando por detrás, buena toma Pedro. Un saludo.

1 me gusta

Excelente, es preciosa de verdad.
Me gusta toda ella desde el principio hasta el final: si hablamos de su encuadre esta muy logrado y conseguido, lo mismo sucede con su composición acertada y bien planificada da gusto recrearse el la fotografia para contemplar cada pequeño rincón y detalle.
El tratamiento de su edición, luces y tonos es magistral, tanto por su naturalidad, con de la belleza de los mismos
Fotografía bien planificada y ejecutada con la aplicación de parámetros muy bien meditados e impostados, consiguiendo los grandes resultados que observamos.
La foto que nos muestras no es una casualidad, es fruto de un gran trabajo perfectamente planificado y tratado con mimo y esmero.
Felicidades
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras observaciones en los comentarios.
Un saludo Feliz Sabado Santo.

Iba a decirte más o menos lo mismo que el compañero.
Saludos.

1 me gusta

Sin que sea una escusa, esta foto tiene poca edición, así que el cielo, está según salió de la cámara, quizás no tenía que haber puesto el filtro degradado.

Saludos.