Primavera en sierra de grazalema

Para ver mejor .

1 me gusta

Bucolica escena muy bien plasmada, bonitos tonos y colores, me gusta mucho, saludos

1 me gusta

No sé si echando rodilla en tierra hubieras podido conseguir que las flores del primer plano estuvieran completas, claro que no es fácil para ti, dado tu calamitoso estado físico.
Me gusta mucho esa primavera y si le bajas un poco las luces al cielo, más.

Salud

1 me gusta

@markelete @Yorga Muchas gracias por comentar y los consejos .

No podía había una alambrada con maya como la que se ve por el lado izquierdo además de …..

claro metete con migo eso es gordofovia que lo sepas jajjaaj y que sepas que me e apuntado al jinacio con j y me voy aponer como el estalone ese…….jajja

yo y la luz alta mi cruz ….tienes razón

saludos

Lo que yo daría por verte con las mallas puestas, eso sí sería un documento.

1 me gusta

JAJJAJAJ LAS mayas aun no me caven jajajaj

saludos

Que bonito está el campo en barbecho, aunque si hubiera sementera sería mejor. Me gusta la luz que has conseguido. Cuidadín con las mallas o las mayas, que las carga el diablo…

1 me gusta

Me transporta totalmente a la sierra, creo que por la naturalidad con la que presentas esa paleta cromática de tonos ocres y verdes oscuros.

Saludos.

1 me gusta

Bonito paisaje lleno de luz y color. Se nota que este año ha llovido lo suficiente. Saludos

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa, que tonos más bonitos tiene el campo. Por pulir bajar las altas luces del cielo.

Saludos

1 me gusta