Esta se la voy a tener que dedicar @EhbFotografia, dos paisajes cuadrados seguidos no se ven todos los días y así estaba preparada para subir.
jajajaja qué mamón, ya dos son muchas para mí un mismo día… mientras el corte del árbol por la derecha no sea culpa del recorte te la perdono. Un saludo Carlos
Y del camino…
La luz y el ambiente muy naturales.
La imagen me gusta en sí, pero no la veo en un formato tan cuadrado, mejor con mas angular para poder contemplar toda su belleza, luz y tonos muy agradables. Un saludo
Pues lo siento mucho, pero ya no recuerdo cual era el formato de disparo, pero seguramente vertical, por lo que el árbol no tenía solución. Lo del camino fue para que la imaginación, nos hiciera pensar que esa carretera se transformaba en ese camino que se ve al fondo trepando hacia el monte. En aquellos entonces yo era muy “hartista”

La imagen me gusta en sí, pero no la veo en un formato tan cuadrado, mejor con mas angular para poder contemplar toda su belleza, luz y tonos muy agradables. Un saludo
Gracias Juan, pero creo que con más angular, lo que había alrededor nos hacía perder todo el encanto de lo que se ve.
Se deja ver con mucho gusto , el formato cuadrado para paisajes tiene que estar muy justificado y creo que no lo está .compositivamente yo hubiea prescindido de todo el primer plano , para que la torre entablara dialogo con la cima de la montaña , que por cierto están muy bien colocadas ambas , pero claro eso sería otra foto , la que nos ocupa como digo quitando el formato está muy guapa con unos colores muy naturales y buena luz
saludos
hola Carlos
Bonito sitio me gusta pero creo que le sobra por abajo .
saludos
Buenas Karlos,
No me convence el formato cuadrado (y eso que los utilizo con frecuencia en macro, pero no así en paisajes) y la veo un poco sobreenfocada. Pero lo demás lo veo muy bien: luz, colores y un aspecto natural envidiable.
Saludos,
Pere