Hola a todos. Me llamo Carlos y soy de un pueblecito de València. No soy un apasionado de la fotografía pero me está empezando a interesar este mundillo. Podría ser un hobbie que compartir con mi novia. Pero voy muy perdido. Más adelante preguntaré por material para novatos en su correspondiente lugar del foro. El caso es que no me imaginaba que este mundillo fuera tan complicado, por lo menos cuando empiezas como yo, que no sé nada jeje. Espero aprender mucho de este foro.
Hola Carlos, ponte cómodo que el viaje es tan largo como divertido e interesante. Bienvenido.
Bienvenido al foro y al mundo de la fotografía.
Salud
Bienvenido, seguro que por aquí aprenderás mucho.
Saludos
Bienvenido Carlos, en los inicios todo nos parece complicado pero hoy en día todo lo tienes con un click, lo que son los conceptos básicos y como aprender a usar un cámara lo tienes en videos de Youtube, tutoriales por toda la red y foros como este, si quieres aprender el material para ello lo tienes pero lo importante es disfrutarlo. Un saludo
Hola, por aquí un aficionado de la fotografía . Soy novato así que por favor sean amables con las críticas . Un saludo para todos.
Oh, Benvinguts, paseu, paseu!
¡Yo pensaba que en Valencia no había pueblecitos, que todo era Ciutat de les Arts i les Ciencies!, y campos de naranjos cuajados de flores de azahar
No preguntes… te van a volver loc@. En la zona de equipo o preguntas hay mil de ese tema.
Desde La Vila Josa, pasa, pasa.
Bienvenido.
Saludos
Q
Hola Carlos, pasa y ponte comodo, te lo vas a pasar fenomenal, saludos
Bienvenido Carlos.
No tengas prisa, esto es un hobbie y para toda la vida. Disfruta de cada avance.
Disfruta del viaje, disfruta de los nuevos retos. Aquí nos tienes, para ayudarnos en ese avance.
Salu2.
Albert.
¡Bienvenido!
A disfrutar compartiendo fotos y opiniones…
Saludos