Sigo con la serie en la que he probado diferentes perspectivas y ángulos, teniendo en cuenta vuestros consejos de la última edición, dejo un nuevo procesado basándome en dichos detalles, con fondo más oscuro y tonos algo más neutros menos rosados y negros algo más profundos, a ver que os parece el resultado, muchas gracias por pasar, un saludo,
Por lo que a mí respecta, esta me gusta más.
Mola y mucho esa mirada de “porque yo lo valgo”.
Saludos
Q
En estos niveles, con casi todo decisiones conscientes. Solo puedo darte mi visión, como comentaba, creo que una profundidad de campo mas limite, podría darnos muchas alegrías, por otro lado hacer las sombras tan solo un puntito mas oscuras creo que aumentaría la sensación de la foto. La modelo, tiene ya una mirada poderosa, consciente de la fotografía, y me da la sensación que tanto el desenfoque como la profundidad de sombras contribuirían a ello.
Por otro lado puede que el objetivo de la foto sea mas descriptivo del maquillaje, como comentabas…. lo que sin duda está logrado.
Mi Sra. Envidia está encolerizada os odia a ti y a la modelo, a ti por la foto y a la modelo por su juventud y belleza.
¡No puedo con la Envidia!, mira que se lo tengo dicho, no seas así, pero no me hace caso. ![]()
Enhorabuena
Hola Yolanda
Muy buen retrato me gusta mucho la pose y expresión de la modelo que es muy guapa además .
saludos
Creo (dentro de mis cortas entendederas en este tema) que ha mejorado bastante con respecto a la anterior. Veo más volumen, la imagen impresiona más.
Como dicen los compis: esa mirada es de “porque yo lo valgo”.
De todas formas, Yolanda, tú estilo me gusta bastante.
Un saludo
Esta si, guapísimo retrato. Incluso probaría a bajar un pelín las altas luces.
Saludos
Si, en este caso he ido más al detalle con el tema de los tonos y a ver si el resto de la serie voy igualando, entiendo lo que me comentas en lo referente a la apertura, seguro que tienes razón, respecto a las sombras, suelo dejarlas muy suaves, yo creo que en la mayoría de los retratos, salvo que esté procesando en blanco y negro contrastado, que es dónde más enfatizo las facciones con las sombras.. no obstante, tomo nota para próximas series!! Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Antilo, besos!
