Preparativos

Hola,
A ver que tal.
Un cordial saludo

1 me gusta

Hola Julio,

hace tres días la foto tenía cumpleaños :smiley:

Yo la veo bastante bien, solo que le quedó a la pobre mujer el pelo algo gris… :astonished: :wink:

¿Y sabes las veces que me pasa al ver fotos de hace unos años con las pantallas de hoy en día y no me daba cuenta que las zonas oscuras no se mostraban correctamente…? Hay días que me asusto y maldiciendo en voz baja mi antigua pantalla, me bajo a la calle y ando sin rumbo hasta el anochecer…

Hoy, como la luminosidad de los monitores es mas alta que hace unos años se aprecia mas. No es nada grave, se corrige algo el contraste y la foto vuelve a renacer. :+1:

Buen documento de trabajo del maquillador !!!

Saludos Julio !!!

Hola Otilio,
¿Como se sabe esto?
Un saludo

A finales de los años 50, prometí en la asociación de jóvenes fotógrafos, que jamás revelaría el secreto de como saber cuando se hizo la foto…
Han pasado muchos años desde entonces y aquel grupo de fotógrafos, compañeros de juramento, no podrán seguirme el rastro hoy en día…

Osea que desembucho Julio, mira:

Cámara usada: Canon EOS 20D

Última edición: ayer por la tarde a las 20:52

mas:

Fecha original de la foto: 02 de Julio del 2011 a las 09:36 de la mañana…

Usted no me conoce a partir de ahora ehhh…

Un Saludo J.

Vale,
¿Pero como llega Ud. a esta información?

ahhhhh coñe, ahora te entiendo !!!

Eso se lee en los datos Exif que vienen adjuntos con la foto.

Si yo me bajo tu foto al escritorio y la abro con el visor del MAC voy a:

Herramientas -> Mostrar inspector

Y obtengo esto:

Y ahí está el erizo enterrao :joy:

Saludos Julio

Aunque esto es como yo lo hago, hay otras formas para ver esos datos mas cómodamente.

AQUÍ de Fernando @ariznaf

Nos ha jo.io.
Pues yo tendré que seguir sin verlo :face_with_raised_eyebrow:

Me rompes el alma, y eso…?

Yo no tengo Apple.

Eso no importa, también funciona con Windows… Tienes windows…? :smiley:

Mírate el enlace que te dejé mas arriba.

Muchas gracias Otilio.

1 me gusta

¿Lo digo, no lo digo? ¿lo dig… es que esto de ser el malo de la película tampoco resulta agradable…
Pasa que, habitualmente hacemos este tipo de fotografías “para” uso de la maquilladora, obviamente, a efectos de “retrato” no aportan mucho. Para colmo, en este caso tiene el ojo cerrado y encima es en blanco y negro, es decir, “la mínima expresión” de un retrato, e incluso para la maquilladora, al no tener color, no veo que le pueda sacar mucho provecho. En fin, es cómo yo la veo y, me disculpo por ello! Saludos!

No te disculpes Patricio…no veo razón para ello.
Simplemente es como tu lo ves.
Gracias por comentar y un cordial saludo

1 me gusta