Preparando la lana

A ver que os parece la imagen. Os comento es una señora que esta preparando la lana, para después hilar, y confeccionar prendas de lana. Se encuentra en la calle, aprovechando los últimos rayos de sol, está a una altitud de unos 3.800 metros en los Andes, al ser la radiación muy alta por la altitud y la perpendicularidad de los rayos, utiliza ese sombrero de hoja de palma, para protegerse del sol y no quemarse, además que la alta luminosidad te ciega la visión.
Gracias por comentar.

  • Diafragma: f/7.1
  • Velocidad: 1/125 s
  • ISO: 200
  • Focal: 40 m/m

1 me gusta

Buena composición, me pide mas abierto el encuadre, pero hiciste muy bien en bajar el punto de vista a su altura más o menos, es un buena foto documental. Gracias por la explicación.
Saludos

1 me gusta

Como comenta Salvador, un poco más de aire estaría bien. A 1/125 seg, la mano y parte de la lana han salido trepidadas, igual era ese el propósito.
Un saludo

1 me gusta

Es una buena foto, quizás algo encerrada por el formato y que necesitaba algo más por la izquda. y arriba… Abrazos…

1 me gusta

Yo también pensé lo de la velocidad al verla, pero las lanas trepidadas, le aportan algo de dinamismo al conjunto. La señora mola un montón

Slds!

1 me gusta

Sobre el encuadre ya te han dicho, la mano y la lana trepidadas le dan dinamismo. Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias Migapa por tu aporte, en verdad la mano esta en movimiento, es como si estuviera vibrando la lana, a fin de conseguir su limpieza, haciendo caer lo no deseado, pero es un movimiento rápido. Inicialmente no pensé que pudiera salir, pero a la hora de revelar la imagen me percate que había salido movida la mano debido a dicho movimiento intencionado.
Abrazos
Gracias @anon51062195 @anon58841987 @Microtus @riccardo22 por vuestros aporte, fácil solución lo del encajonamiento, aquí os pongo una un poco más abierta, no le he dado más en base a que la puerta esta entreabierta y no veo que quede bien con el hueco negro, pues es una puerta de doble hoja, ya en su día subir una imagen de la misma sesión pero más abierta.
Preparativos de la lana

Abrazos

3 Me gusta