Pregunta

Hola quisiera saber si hay un apartado donde se vean quienes son los administradore y cuantos miembros compone el foro.
Saludos.

Hola @gentxo, pues me pillas fuera de juego, yo como administrador si puedo verlo, pero no sé si los demás podéis. Vamos a probar una cosa. Arriba, junto a tu avatar, verás tres rayas horizontales. Mira si al pulsar allí te sale la opción grupos en el desplegable. Si te sale, y pulsas te saldrán todos los grupos que hay en el foro, el de administradores, colaboradores con la asociación, moderadores, niveles de confianza del 0 al 4, OjoDigitales, OjoDigitales grises, miembros de la asociación y staff.

En el grupo de admin te apareceremos los fundadores de la asociación mas el usuario que usamos para dar por saco, Admin. En el de moderadores te apareceremos los administradores, menos Admin, y los moderadores. En el de staff los moderadores más Admin.

En los otros grupos todos los que pertenecen a ellos. Dentro de esos grupos está el nivel 0, el básico, al cual pertenecemos todos. Ahí es donde ves el número de usuarios que tiene el foro. 630 en el momento en que te estoy escribiendo esto.

Perdona no haber visto antes este mensaje.

1 me gusta

Gracias ayzoavin siguiendo tus indicaciones he tenido accedo s toda la informacion.

1 me gusta