Pregunta sobre las clonicas de la LP e-17

He leído que la cámara no lee la cantidad de batería restante.

Sabeis algo al respecto?
Cómo lo solucionais?

Estoy pensndo en 2 K&F Concept.

En principio con la original dicen que se pueden hacer unas 350, que es mi número si voy de rally, reunión, etc.

Pero por no ir justo, pos si quiero una larga expo, connectarla al ordenador, etc. Un dummy me sirve en casa pero fuera no. Por eso 2 baterías

Decirme algo, gracias.

De Canon no se, pero en general las clónicas que siempre se recomiendan son las Patona

Yo tengo algunas para Fuji y van igual de bien o de mal ( según se mire ) que las originales. SI saco más de 200 fotos por batería ya me doy con un canto en los dientes, pero el rendimiento parece ser el mismo

1 me gusta

Yo para Fuji tengo otras que no son patina, se cargan con un cable USB desde cualquier cargador de móvil y no las distingo de la Fuji original .

Se recomiendan página porque eran de las primeras que salieron con buena calidad.

Pero hoy creo que hay bastantes que van bien.

Si que a veces hay reportados problemas con eur las cámaras puedan no leer bien la batería restante.
Y a lo mejor en futuras cámaras tienes problemas de esos… A eso se dedican las marcas para justificar cobrarte el triple por la suya, o mas.
Pero con las diferencias de precio que hay merece la pena probarlas.

Para canon no te se decir.

Baterías llevo tres, la Fuji y dos clónicas, aunque yo disparo poco y no suelo gastar la batería SSL o cuando uno va a algunos sitios y se pasa el día disparando

1 me gusta