Pozo iniciático (2 fotos)

Pozo situado en la Quinta da Regaleira, Sintra, Portugal, parece que para la iniciación de los Templarios y Masones.

2 Me gusta

Ese sitio mola un montón!
Recuerdo que estuve como media hora con el trípode enfocando hacia abajo esperando que hubiera menos gente.
No es facil de encuadrar, pero los cortes no me convencen me quedo con la segunda cortando por la derecha para darle un formato mas cuadrado e intentaria clonar a la gente.

Un saludo!

Joe… .que chulo… No se si era para iniciar eso, pero para bajar y subir unas buenas agujetas si que se tienen que iniciar…jajaja… Abrazos…

Me gustan las dos pues no es facil encuadrar y enfocar sobre todo en el Picado.
Felicidades.

Cristina recortar si estaría bien para igualar con la otra, pero descentrar la boca no se como quedaría. Clonar las personas no lo veo.
Gracias por tu comentario.

Milito las agujetas es lo de menos, la media pulmonia con la humedad que hacia era lo grave :joy:

Gentxo gracias por comentar, la verdad no es facil encuadrar porque el centro geométrico no se puede coneguir como por ejemplo en una cúpula.

2 Me gusta

Visité una vez el lugar y es cierto que es muy complicado de encuadrar, además había turistas a mansalva por todas partes, imposible hacer fotos limpias del lugar, por lo tanto las dos fotos que nos muestras son muy correctas.

Un saludo !!!

1 me gusta

Gracias Eloy, efectivamente hacer una foto limpia sin turistas es casi imposible.
Gracias por comentar.
Saludos

Lo más difícil está muy bien, son las luces, lo demás en su punto.
Saludos

Gracias Juan, me alegro que te guste.
Saludos

Fotos muy correctas, la segunda personalmente me gusta algo mas, un lugar espectacular.
Saludos

Gracias Vicente, el lugar es más espectacular de lo que las fotos transmiten.
Saludos