"Postalica" zamorana

Venga, que tenemos un poco parado el foro nuevo… podéis destriparla todo lo que queráis… Abrazos…

Está bonita y me parece que lo hubiera estado también o más en color. Un abrazo.

1 me gusta

Vicent se ha adelantado por completo al escribir en su comentario lo mismo que he pensado nada más ver la foto.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Emilio
Muy buen B/N.
He probado a pasarla a formato vertical cortando por tu izquierda para evitar en lo posible la roca del primer plano y me gusta más.
El cielo es media fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

En color, y dado que es un día de lo más corriente, sin colores especiales y, quizás un poco tarde, no vale para nada… creedme… Ahora bien, si exploramos texturas, luz lateral y luminosidad en el cielo, es donde encontramos algo interesante, de ahí el byn… Abrazos…

Las rocas son restos de un antiguo puente romano… El encuadre que propones, también estaría bien… como otros tantos, pero, claro, a los que vivimos en Zamora, quizás por aburrimiento visual, pues nos parecen todos monótonos… Abrazos…

el cielo es una pasada. El blanco y negro queda muy bien. La piedra del puente romano, no sé, tiene su logica, esta bien en el encuadre y composicion, pero no destaca y queda todo un poco lioso. Quizas dandole mas luminosidad o haciendo algo para que se vea mejor me gustaria mas. Lo que no quita para que sea una buena foto.

1 me gusta

Gracias compañero… Bienvenido por aquí… abrazos…

Lo del puente apenas se aprecia, no da más sensación que la de un piedrolo grande en exceso. Es una pena lo que comentas de los tonos del cielo, esas nubes prometían.
La luz es de las que te gustan.

1 me gusta