Post-it

Muy buenas, gente.

Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí.

Espero que estéis bien. Al menos algo mejor que yo, que llevo más de una semana en casa con el maldito covid en el cuerpo.

Afortunadamente estoy bien. Algo de fiebre, dolores musculares, y algunas molestias más, no muy preocupantes. A esta alturas pensé que ya no tendría síntomas y que empezarían a gestionarme el alta, pero aún me toca esperar más.

Como no hay mal que por bien no venga, he vuelto a coger la cámara. Llevaba mucho tiempo sin tocarla, y ayer me puse a fotografiar.

No ando muy sobrado de ideas, así que hice una serie que no pretende ir más allá de lo estético y descriptivo (no sé si lo habré conseguido). Para fotos con más enjundia ya habrá tiempo, espero.

Bueno, las fotos, que es de lo que se trata.
Me vendría bien saber cuales os gustan más, para descartar las peores.

Todas tomadas con el macro 100mm a máximo acercamiento y con la luz natural de la ventana.

5 Me gusta

La verdad, me parecen una auténtica pasada de creatividad, felicitaciones… Abrazos…

Pues lo primero desearte una pronta recuperación, tocará esperar unos días más tras la recuperación hasta que des negativo para no contagiar.

En cuanto a las fotos me parecen todas ellas estupendas, cada una por sus motivos, ya que son todas parecidas y a la vez diferentes.

Unas por el dinamismo que aportan las lineas curvas y la simplicidad de estar basadas en un único color. Otras por lo contrario, por predonimnar las lineas rectas y tener una combinación de colores muy buena.

Si hay que escoger y con muchas dudas, las que más me gustan son la primera, tercera 5 6 y 8.

La 9 me genera duda el desenfoque de la izda en el primer plano, creo que quedaría mejor con todo más a foco pero no lo tengo claro.

Entre todas componen una gran serie, con un leiv motiv y un tratamiento de color uniforme que les da unidad.

Hola Ricar69.
Ánimo!!! ya queda menos. Lo superaremos pronto.
En cuanto a las fotos, ESTUPENDAS. ¡¡ Creatividad al poder !!
Todas tiene lo suyo, pero mis preferidas son la 1, por que despista mucho en cuanto a lo que es y la 5, por el contraste de colores en la propia foto y contraste de las rectas con las curvas de la foto 1.
Me gustan

¿Hay que escoger? La 5 y la 8. Es broma (bueno solo un poco), lo que cuenta es el conjunto y ese, ¡es una gran serie! Grande por el proyecto y grande por la realización.

Todas me gustan…ánimos y recupérate pronto

Pues cuídate y muy buen trabajo con esta serie.
Saludos

Una serie espectacular. Son a cual mejor. Composición y colores muy bien mezclados. Un saludo.

Hola,

Me alegro de tu camino a la recuperación física y que la fotografía sea tu pasión como a la mayoría de nosotros.

Buena idea de serie con aquello que tienes a mano, yo me quedo con todas porque el conjunto es muy destacable. A mi me gustaría ver más imágenes de esta recuperación que ya estas teniendo, ánimo.

Saludos

Salvador.

Bonita serie. Me quedo con 2,3,5.

Espero que te repongas pronto.

Ánimos.

Un estupendo ejercicio de imaginación, con objetos cotidianos has creado una serie muy atractiva, por colores, juegos con desenfoques, líneas, etc. Una pasada. Ya que pides elegir yo diría que mi favorita es la 8, pero como han comentado por arriba lo que tiene fuerza de verdad es el conjunto.

Muchas gracias a todos por la acogida de la serie, no la esperaba tan generosa.

Os dejo una imagen del improvisado súper-estudio que he usado en esta ocasión:

(Pues no, no sé cómo subir una foto desde el móvil)

Muy buena serie. Las que me gustan mAs: 4 - 5 - 6 - 8.
Que te recuperes pronto . Un saludo.

Coño @ricar69 cuidate mucho y que te recuperes pronto y bien…
La serie, está fantástica, me ha gustado mucho, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

Ya estoy curado, volviendo a las rutinas.

Gracias a todos por los ánimos y comentarios.

2 Me gusta

Hola Ricard!

Lo primero de todo decirme que me alegro infinitamente que estés bien y que hayas vuelto por aquí.

Menuda serie tan guapa te has marcado! A mi me gustan la 1, 5 y 8…pero vamos…que las otras no se quedan tampoco atrás.

Buen ejercicio de combinación de colores, texturas, enfoques, desenfoques…Muy bien…la verdad que si!

Un beso