Posible conflicto sistema

Recibido en mi correo personal un enigmático mensaje “Pruebas Ojo Digital” donde aparecen las fotos de Ariznaf en series: “El Nienmeyer y su…”, subidas al foro hoy mismo. El mensaje parece estar dirigido a “Fernando” ¿? y se refiere a mucho tiempo sin presencia en el foro, caso que no es el de Ariznaf ni el mío.
Ignoro cuál es la mejor forma para esta comunicación, que puede ser borrada de inmediato una vez recibida.
Saludos.

1 me gusta

Si, creo que a todos nos salió en el correo… @ariznaf está puliendo las funciones del foro y buscando otras nuevas que lo hagán más manejable e interesante… Si por casualidad no es una cosa que te interese personalmente, con no hacerle mucho caso, pues solucionado… Será bueno, esta función, cuando nos suscribamos a algún hilo para recodarnos o así…

1 me gusta

¿estás registrado en el foro de pruebas pruebas.ojodigital.com?

El mensaje al que te refieres si no me equivoco, es un hilo que subí previamente a dicho foro de pruebas para comprobar la funcionalidad de un nuevo plugin para crear galerías antes de habilitarlo en el foro de producción.

En el foro de pruebas están unos pocos usuarios que se había registrado al principio, junto con los mensajes que había en aquél momento.

Como digo lo usamos para probar cosas y cambios en la funcionalidad del sistema antes de implementarlo definitivamente.

En ese foro hará mucho que no entras y por eso recibies mensajes de resumen de la actividad habida en el foro mientras tú no lo visitaste.

Si no quieres recibirlo, puedes entrar en el foro de pruebas y deshabilitar el envío de mensajería en las opciones de tu perfil.

Vale, ahora lo entiendo porque yo también he recibido el mensaje