Posible compra

Hola Raúl, yo tengo un bicho de esos y es una maravilla. ¿Es mejor que lo que tienes? no lo sé, yo soy de esos pilotos que sé (sic) conducir, pero no me hables de motores.

Si echas un vistazo a mis fotos desde julio del año pasado, todas están hechas con el bicho. Algunas de las más representativas para lo que buscas pueden ser:
Pamplona ISO 3200
Sevilla ISO 3200
Vikingos en la ciudad ISO 6400
Para lo del rango dinámico te puede servir cualquiera de las otras. Las últimas que estoy subiendo de Valencia pueden ser un buen ejemplo.
Aquí tienes mi colección completa.
Te advierto que, como dijo un sabio, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Pero también tengo que advertirte que Sony es caro entre los caros.
Para que te hagas una idea, además de esa cámara mis objetivos son unos “humildes” 16/35 f4 de Zeiss que “sólo” vale 1250€. El mismo en lente G son 1500. Si es Gmáster f2,8 ya nos vamos a 2350 y GM2 2700, también f2,8.
Respecto al 70/300 G f4,5-5,6 son otros 1250. Con este tienes suerte, no lo hay, todavía, en GM. Pero para que te hagas una idea, un 70/200 GM son 2335 y GM2; 3000 eurillos de ná. Eso sí f2,8 los dos.
Ahora tu verás si le haces caso a las razones del corazón o a las de la buchaca.