Pose de ballet II

Os dejo otra de la sesión de ballet realizada a Candela, en este caso buscando contar una pequeña historia, en la línea de la anterior, porque es una serie y deben ser similares, en este caso la iluminación fue solo una luz, la del octabox de manera algo lateral, ver que os parece momento y tratamiento elegido para la toma, muchas gracias por pasar, un saludo,

5 Me gusta

Ya sabes que yo no entiendo pero a mi modo de ver observo un trabajo con una finura extraordinaria y una imagen preciosa de verdad. La carita de la muchacha es todo un poema. Lo que más me encanta tanto de esta como de la anterior, y de la que vendrá que ya la he visto, es la sutil gestión de color, lo encuentro muy acertado.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta, sobre todo la expresión del rostro
Saludos

1 me gusta

En plena armonía con la anterior, algo importante en una serie. Fina y delicada, con una gran expresividad por parte de la modelo.

1 me gusta

En la línea de la anterior. Excelente y fructífera sesión. Un abrazo.

1 me gusta

Pues ya te lo han dicho todo, excelente trabajo, la sutileza del color es una maravilla, saludos

1 me gusta

No entiendo de retrato, no sé si será por eso, pero no soy capaz de encontrarle un defecto. Me gusta.

1 me gusta

Hola Yoli,

Esta también me gusta mucho, muy elegante en la linea con la anterior.
Esta va un poco más allá porque transmite un estado de ánimo, o por lo menos lo percibo así, pero siguen la misma estética así que enhorabuena por la serie que nos estás presentando

Un beso!

1 me gusta

Ramón te agradezco el comentario, si es mirada pensativa tiene su punto, los tonos muy suaves y son imágenes poco contrastadas, tratadas lo más suave que pude, me alegra que haya sido un acierto, muchas gracias por pasar, un saludo,

Muchas gracias gonza me alegra que te guste el gesto captado, te agradezco el comentario, un saludo,

Muchas gracias Jasu por tus palabras, si suelo tener en cuenta cuando realizo fotografía de una misma temática el tema de la edición que sea los más parecido posible, una vez que las tengo editadas, abro todas a la vez para que el acabado final sea el mismo (exacto no siempre lo consigo)…
Un saludo,

1 me gusta

Si, la temática es una variedad de poses en torno al ballet, intentando buscar esa unión a través del procesado, aunque tengo que reconocer que la tengo tanto en color como blanco y negro. Y es que cada edición tiene su punto y en su conjunto me gustan ambas, será por la delicadeza de las poses… no se… muchas gracias por pasar Vicent y dejar tu opinión, un abrazo,

Muchas gracias Ernesto, me alegra que os guste el tratamiento a color, voy a dejar de donde parto para que veáis el cambio, de la foto de partida, al procesado final…
Un saludo,

Muchas gracias Vereles, me alegra que te guste!
Un saludo,

Si, es lo que comentaba que uno intenta imaginar que pensará la bailarina, va un poco más allá … me alegra que te guste Cristina, muchas gracias por pasar, un beso,