Posado

La otra mañana, tuve la oportunidad de hacer una foto a esta preciosa mariposa; la verdad que ella misma me lo puso bastante fácil, tenia ganas de posar y no estaba muy activa.
Bueno vosotros tenéis la palabra para comentar / criticar, opinar y dar muestras sugerencias.
Saludos
Vte

1 me gusta

Uffff, está la pobre en las últimas, no me extraña que no revolotease. Ley de vida, algún abejaruco, lagartija… que se aprovechará.

Veo que estás especializado en tomas “di sotto in su”, así que ojo con arañazos y rotura de pantalones. :grinning:

Yo le hubiera dado un poco más de saturación. Y si no tiene recorte, bravo por la aproximación.

Hola buenas tardes; la verdad que arañazos tengo unos cuantos en las piernas y en los brazos, al principio como novato, salía en pantalón corto y termine como un cristo de arañazos y rasguños, pero el tiempo te ensaña y ahora las piernas las llevo protegidas.
Comentar que no tiene ningún recorte; la pobre me lo puso fácil, no tenia mucho animo para levantar el vuelo y moverse demasiado.
Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios.
Saludos
Vte

La toma está muy bien, te ha compensado el esfuerzo. La luz es dura, sobre todo en el posadero. Por lo demás, nada que objetar. Un saludo.

Muy buen trabajo, un punto de vista peculiar, por lo menos para mi, y si la foto no tiene recorte, pues mucho mas merito todavia. Has tenido suerte de encontrarla y la has aprovechado. Enhorabuena.

Saldudos.