Estando tratando de hacer un reportaje a esta arboricola, se posó la libelula, no llegó la sangre al rio, tal como llegó se marchó y la rana y yo nos quedamos con un palmo de narices ![]()
Saludos
4 Me gusta
Hola Marcelino
Muy buen momento no es fácil tomar la foto cuando se presenta algo así imagino los nervios .
saludos
Lo que daría por pillar un instante así, esçxtraordinaria foto.
saludos
Papa, te encuentras unas escenas formidables, menuda envidia…
Por abajo se ve como un desenfoque algo abrupto y por decir algo, quizá un pelo más de contraste en lo enfocado le vendría bien…
Que la Fuerza te acompañe!
Que guapa, un momentazo que podría haber sido brutal. Probaría a bajarle un pelín la luz.
Saludos
