Portugalete Puente Colgante Bizkaia

4 Me gusta

Nada que objetar respecto a composición, luz y nitidez, pero creo que los tonos sobre la ciudad podrían mejorar un poquito. Según mi gusto, claro. Un abrazo.

1 me gusta

Vicent. Quizas mejor asi no?.
Saludos.

Casi me gusta más la primera. Se trataría de enfriar un poco esa luz de tungsteno sobre los edificios.

Me gusta mucho la composición. He estado mirando tu flyckr y me gusta mucho el trabajo que tienes en torno a la ría de Bilbao, sus puentes, etc. Seguro que seguirá dando buenos frutos. Saludos.

Hola Gentxo,
Me quedo con la primera.
Estoy de acuerdo con Vicent, de lo que se trataría es de enfriar en lugar de aumentar la saturación.
Del resto de la fotografía me gusta todo.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Ahora si, creo que mejora bastante :+1:

1 me gusta

Es posible que lo que más penalice sea la falta de calidad. Una foto de más de 2800px, con un peso de tan sólo 684kb, se tiene que resentir por fuerza.
Te recuerdo que aunque no hay límites en la medida, lo que recomendamos es un ancho de 1800px para las fotos horizontales. Medida suficiente para apreciarlas a tamaño completo en un monitor de 27".
El peso máximo admitido, en esto sí ponemos límite, es de 1,2mb.

La foto mola.

2 Me gusta

Buena foto, la tercera mucho mejor, este tipo de fotos las bordas.
Saludos

1 me gusta

A mi me gusta la última versión… Abrazos…

1 me gusta

No se…yo la veo muy bien, bien expuesta y compuesta. El tema de los tonos es muy personal y para gustos, colores…

Un saludo.

1 me gusta

Jo que maravilla! Luces preciosas y muy bien compuesta!

Para disfrutarla compañero! Enhorabuena

1 me gusta

Comparto tu opinión. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a Tod@s por pasar y comentar.
Un abrazo.

Muy bonita vista, el paseo de farolas una pasada.