Portitxol

Cala Portitxol en Xavea.
Deseo que os guste.
Saludos.

1 me gusta

Que buena Ramon, me encanta

1 me gusta

Una compo que gracias al hallazgo del tronco gana mucho, muy buen trabajo de procesado para realzar color y texturas. Un saludo.

1 me gusta

Supongo que la tierra que se ve es la isa de portixol ( por que hablamos por su nombre tambien conocido como cala barraca ¿no?) si es así ya te metiste bien a la derecha , ese encuadre no le conozco y me gusta mucho , en realidad me gusta toda entera , 2 segundos nada mas o sea el agua se movía bastante y ha quedado de lujo
pregunto , hiciste alguna con polarizador haber si se podía captar mas transparencias , no es que las eche en falta simple curiosidad
saludos

1 me gusta

Opino igual

1 me gusta

Hola Fernando. Generalmente uso polarizador cuando hay agua y cielo de por medio. Estoy justo debajo del mirador, una zona que advierto hay que bajar con mucho cuidado pues es bastante intransitable. Hice lo que pude dado que hacia viento del sur que rizaba la superficie de la mar. En este lado más protegido aún pude pillar algo de transparencias pero no mucho. Ese tronco me salvó la escena pues lo puse como más me gusto.
Gracias por pasar y tu amable comentario.
Saludos.

Pues poco mas hay que añadir a lo ya comentado, FOTON, saludos

1 me gusta

Yo todo lo que veo me gusta.
Salud

1 me gusta

No puedo aportar mas de lo dicho. Me gusta. Esa facilidad que tenéis para la interpretación artística es de aplaudir.

Saludos.

1 me gusta

Buenísima lo tiene todo, encuadre, composición y distribución de elementos
Tiempo de exposición muy apropiado, me gustan sus texturas tonos y luces.
Esta genial.
Saludos

1 me gusta

Por no repetir, me uno a los elogios. Muy buena foto

1 me gusta

Otro al que le gusta todo lo que ve.
Ese tronco ya no puede estar mejor colocado ni ser más fotogénico.
Saludos.

1 me gusta

Me gustó a primera vista, así que me niego a buscarles pegas…
Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la composición, aunque el “palo” se lleva todo el protagonismo. La toma es muy baja y eso lo agranda mucho.

1 me gusta

Preciosa composición
Saludos

1 me gusta