Pórtico románico

De esto tenemos una buena colección por Zamora… A ver que tal… Abrazos…

.

Por el momento este está encerrado y no se puede ir :grin:. Déjame un par de ellos porque algún día pasaré por allí y pienso hacer tantas fotos como tú… jajajaja

(mañana empiezo a comprar tarjetas) :smiley:

Buen solete, emite un tono agradable aunque las piedras aún estén frias !!!

Abrazos Milio.

1 me gusta

La luz de la mañana, igual que la del atardecer es una bendición para la fotografía. Claro que después hay que controlarla, como haces tú, para obtener detalle tanto en la luz como en las sombras y que ambas queden dentro de sus límites.
Un saludo.

1 me gusta

Pues como siempre, un revelado natural que muestra prácticamente lo que uno puede ver estando allí, estupendo…
En este caso la encuentro algo justa por abajo, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Parece que pida algo más de simetría, pero claro, a lo mejor has pensado que tendrías que cortar alguna hornacina de la izquierda. Bueno, en cualquier caso está bien hecha y lo que muestras precioso. Un abrazo.

1 me gusta

Me gustan esas texturas. Echo en falta la simetría total a derecha e izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta, porque me muestra lo que veo, igual que si estuviera alli decepcionado por no poder entrar (eso dice @Otilio).

En este caso a mi también me lo parece.

Saludos

1 me gusta

@Vicent @Otilio @ObiGwanKenobi @jofial @Kruger @AMaC Gracias por vuestra visita y amables comentarios… Os dejo la parte izqda, en otra fotografía, con la clave algo más alta, para que se vea mejor esa luz matinal… Abrazos…

.

1 me gusta

Buen equilibrio de luces y una edición bien trabajada, el pórtico lo merece. Un abrazo

1 me gusta

Ese pórtico se merece una panorámica múltiple, para ver toda su monumentalidad.

Saludos

1 me gusta

Cuando estuve ahí me pareció que esa reja estorbaba un montón y lo sigo pensando. Por otra parte tu trabajo es bueno, como siempre. Un abrazo.

1 me gusta

Muy controlada, como siempre.

1 me gusta