Portal de la Costa Brava

Blanes.

1 me gusta

Bonito encuadre y natural luz…
Abrazos…

Cazando luces de “fin de día”… La veo natural y eso es meritorio en la época de los colores que te revientan los ojos…

Saludos.

El marco de las rocas hace que nos centremos en lo que nos querías mostrar, buena composición y encuadre.
Saludos
Salvador

Ese marco petreo con lleva muy bien hacia esa atalaya , bien vista, saludos

Bien buscado ese encuadre y con unos tonos la mar de naturales.
Todos los edificios se ven bien derechitos y, sin embargo, la línea que forman el agua y la arena de la playa cuando se juntan otorga una falsa impresión de caída a la izquierda.
Saludos.

Muy bonita y natural, dan ganas de acercarse al agua y asomarse aún más… buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

Buenas colegas fotógrafos, me encanta esta fotografía la verdad :slight_smile: Esta fotografía muestra una panorámica espectacular de una costa llena de vida y contraste. El encuadre es excelente, con un primer plano rocoso que aporta profundidad y una sensación de inmersión. La luz suave del atardecer baña el paisaje, resaltando tanto las texturas de las rocas como la serenidad del mar y los edificios que bordean la playa. La elección del momento del día es perfecta, ya que proporciona una iluminación cálida y acogedora que invita a los espectadores a imaginarse viviendo en este entorno idílico.

El equilibrio entre los elementos naturales y urbanos en la composición es notable. La colina que se eleva al fondo, coronada con casas y vegetación, añade un toque pintoresco y auténtico que realza la personalidad del lugar. Las líneas horizontales del horizonte y la disposición de los edificios crean un efecto visual armonioso y atractivo.

Para aquellos interesados en explorar esta maravillosa región, les recomiendo visitar la página principal de Allí encontrarán una amplia gama de propiedades que capturan la esencia y el encanto de la Costa Brava (y espero que os guste mi trabajo), intentando presentarlas con el mismo cuidado y profesionalismo que se refleja en esta fotografía.

Nos vemos ^^