Buenas tardes, uso este objetivo manual para Arquitectura con una Nikon D610, pero aparte de arquitectura me gustaría hacer paisaje en zonas de playa y riachuelos con pequeñas cascadas para poder hacer efectos sedas. Alguien conoce o usa algún sistema de porta filtros y filtros para este objetivo. Saludos
Yo uso un NISI para mi 14mm y estoy supercontento con él junto con un polarizador redondo de la misma marca y especial para paisaje, una maravilla de color que saca, luego los ND y degradados los tengo de la marca Caser, yo estoy supercontento con los resultados que me da y con el funcionamiento del porta
Es este, por si le quieres echar un ojo, que lo mismo lo tienes para ese Samyang Portafiltros S6 para filtros 150mm
Muchas gracias compañero por la aportación, has sido muy amable. Saludos
Hola,
Yo también tengo el NISI y la verdad es que va de fábula.
Yo tengo el 14-24 de Nikon, si te vale, que yo diría que si (haz la consulta), estaría dispuesto a vendértelo, junto con los filtros degradados y de densidad neutra de 10 pasos si te interesa. El polarizador te lo regalaría, ya que se me cayó y está rayado, pero para una urgencia, maña y un poco de edición te puede salvar de un apuro. Todo con su bolsita de transporte.
Salu2.
Albert .