Port Ginesta, Barcelona

Una puesta de sol del lunes pasado, parecia que no iba a estar bien, al final
algo se sacó.
Un saludo

4 Me gusta

Me parece muy interesante. Quizá me habría acercado un poco mas a la bici, pero… vete tu a saber. Ademas de la composición Bicicleta, personaje, sol, apoyados en el espigón, me gusta ese ambiente íntimo.

Una pregunta al margen de la foto, he visto que en los exif, sale un nombre masculino. No es que me importe, pero igual no lo habías detectado.

Saludos.

jajajajajajajaja… es que la cámara es de su marido y la debe estar configurada a su nombe. Pepi!!! le estás haciendo todo el trabajo a Jordi jajajajaja.

Hola Pepi.

A mi me gusta mucho como te ha quedado. Tuviste mucha suerte de que no se moviera el hombre en todo el tiempo, pero también le has sabido sacar un gran provecho a la situación.

Salu2.
Albert.

Bueno, tendrás que cambiar esa configuración, si no quieres que el mérito se lo lleve “el hombre que echa humo por el boli” :joy: :joy:
Buen triángulo has creado entre el sol, los faros y el hombre, me gusta bastante… algo menos de densidad en las sombras quizá, poca cosa…
Que la fuerza te acompañe!

JAJAJA, la cámara ERA de mi marido, ahora es MIA… es mi tesoro!!! Ya miraré de cambiar la configuración para que salga mi nombre. Gracias por decírmelo, porque yo ni acordame de ese
detallito jajajaja.
El señor que sale en la foto, estaba inmerso en su lectura y no se movió ni un milímetro, tuve suerte…
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo

Aprovechaste bien todo lo que había para conseguir una estupenda foto, así que no pido más. Un beso

Qué momento tan bonito de luz Pepi! Muy chulo también el lugar y el encuadre.

Me quedo ahí mirando la bici entre las rocas…que ha tenido que “sufrir” un poco para acercarla hasta ahí.

Preciosa imagen!

Un besazo :slight_smile:

Muy bonita, Pepi. Peeeeroooo, mira lo que pasa si le haces una curva en el canal rojo para bajarle la dominante cian.

1 me gusta

Jo***. Qué cambio!!!

1 me gusta

Caray… Vaya dilema, si la foto con tonos fríos o cálidos, de todas las formas me gustan las dos versiones.

Saludos.

Me gusta el primer plano ,me gusta como as incluido al personaje ,me gusta lo bien controladas que te quedaron las luces y me gusta ese cielo que tenias y sin embargo el espigón no deja de sacarme continuamente de la toma
Un saludo :wink:

Alaaaa qué chula Carlos!!! me gusta más la tuya, ese tono cálido engancha más que el frio.
Un saludo y mil gracias.

1 me gusta