Port Ginesta (2 fotos)

Un poco a contraluz.

Me queda cuarto y mitad de la segunda. Totalmente subjetivo.

Saludos

Hola @J.Rguez - Juan,

Menudas curvitas te has pegado hasta que te has decidido a sacar la cámara para regalarnos estas imágenes con ese cielo que cautiva. :clap::clap::clap:

Gracias por compartirlas

Saludos

Salvador

Hola Juan,

me quedo con la segunda foto, ahí lo veo todo completo.

Y tengo una pregunta: El objetivo que has usado es un 24-70 2.8 , en otras fotos veo a veces un 24-70 4.0, bien. Mi pregunta sería: ¿este 24-70 con el que hiciste esta foto, es un Nikkor normal con adaptador para la Z6, o un objetivo ya hecho para la Z6?

Es que había pensado en una Z6 o Z7 y quería saber si se pueden aprovechar las opticas “viejas” :thinking: :slight_smile:

Gracias por adelantado Juan y un abrazo.

Impresionantes momentos de luz… Yo también me quedo con la segunda en la que el cielo tiene más protagonismo… Abrazos…

Para mí también la segunda, aunque son buenos trabajos las dos, es un momento muy bueno, en este caso, la amplitud gana…
Que la fuerza te acompañe!

Hola Otilio, respondo a tu pregunta. En esta serie de fotos he usado el Nikkor 24-70 F:2.8 montura F en la Z6 con adaptador. El 24-70 F:4 con montura Z hasta ahora lo he usado muy poco.

Sin duda la segunda, es todo un fotón amigo.
Un abrazo !!!

Hola Juan,

Entiendo, entonces podría seguir usando las ópticas que ya tengo.

Claro, ese es el que suele venir en el KIT cámara + objetivo

Bien Juan, ya se algo mas ahora !!!

Muchas gracias :+1:

Me gusta algo más la segunda. En la primera el corte de la entrada del puerto pienso que la penaliza un poco. Mejor el encuadre mas abierto de la segunda versión.
Los haces de luz le otorgan un plus.
Un saludo.

Qué buenos detallas sacas, Juan. Prefiero la segunda por l no haber el corte de la derecha, si bien el nivel de detalle en ambas es muy bueno.
Saludos