¿Porque no? Mas Puig Agut

Si hacéis una búsqueda en el foro con el nombre de Puig-Agut os saldrán como unos 20 resultados. De compañeras y compañeros, los cito y si me dejo alguno me disculpaís. @Albert tiene como unos 4, @jpl69 he contado 3, @J.Rguez tiene como 4 (una de las que mas me gusta es la versión (II), sin la dominante cyan (pero eso, ya sabes va a gustos), @Nokin y la de @Pepi que me ha resultado especialmente fresca y original. Creo que hay otra de @ntm.tomi.

Bueno os dejo esta serie a ver que opinan. Ya diréis, si apetece.

La parte simbólico-religiosa

La parte paisajística
Me intereso buscar ángulos no vistos antes… pero eso es casi imposible, salvo el caso de @Pepi que he comentado antes.

Canónica total, buscando el enmarcado “natural” que antaño tuvo sus fans y seguidores.

Anecdótica del momento en que un ciclista se escondía entre los montículos de esa tierra gris, árida y seca.

De ese montículo yermo, nace esa maravilla de color que intente rescatar y hermanar con el santuario.

Finalmente descansar en esa construcción, donde el aire nos alivia de los rigores del Sol y de esa tierra árida; aunque ciertamente duro poco por la solana que estaba cayendo…

Y… eso es todo.

Saludos.

3 Me gusta

Hola José, Desde luego que Puig-Agut da mucho juego fotográfico, bien lo pones de relieve en esta serie. Lo que no había visto es esta parte, simbólico-religiosa. Saludos

Ya me lo has comentado alguna otra vez el hecho de mezclar tomas horizontales y verticales, de echo he subido una seria con todas horizontales y una vertical, un dato sin más.

La iglesia, ermita o santuario, personalmente me parece fascinante, aunque la luz con la que trabajas no permite grandes bondades, veo un trabajo correcto, en cuanto a los encuadres, los desenfoques personalmente me atraen mucho y en alguna toma los aprecio, y disfruto.

Bonita serie. Saludos.

Gracias @J.Rguez @Atvjavi por pasaros y comentar. Ciertamente el lugar da para estudiarlo y volver con otras horas y otras luces…

Saludos.

Interesante propuesta que nos traes la cual he disfrutado mucho. Composición y naturalidad es lo que más me ha gustado.
Saludos.

Muy buena serie, excelente trabajo, me gustan mucho los desenfoques, saludos

Me parece muy original tu enfoque de serie. Por gusto personal encuentro algo blandos los contrastes, pero bien editada… Hay algo mágico en como has usado las profundidades de campo selectivas… (para aprender)…
Abrazos…

Muy interesante tu reportaje. Curiosamente vas de dentro afuera, casi al contrario de lo que otros muestran. De tus fotografías me gustan más las de detalle, esos encuadres son muy buenos.
Saludos
Salvador

P.D. A algunas de detalle, en blanco y negro, de esos de los tuyos le irían genial, pero entiendo el contexto “serie”.

Gracias @anon18707556 @Atvjavi @anon58841987 @anon51062195 @markelete @J.Rguez.

No disponía de mucho tiempo y además el sol caía de lo lindo, intente salvar los muebles y rendir homenaje a las compañeras y compañeros que con mas acierto le han sacado el jugo a esta ermita.

Saludos.