Poris de Candelaria

Una toma de octubre en la isla de la Palma. Este curioso lugar se halla en la costa oeste de la isla, y durante este mes es posible sacar a la vía en la puerta de la grieta.

4 Me gusta

Espectacular y original foto. Me encantan las rocas agujereadas.

Preciosa, un lugar para ir a ver.

Menudo lugar, una pasada la composición pero las paredes de roca y esas casas pequeñas las veo demasiado claras, les bajaría la luz, creo que de esa manera quedaría más natural, al fin y al cabo es una nocturna.

Yo no se hacer estas fotos. Asi que mejor calladito y admirando, en todo caso me apunto a lo comentado @ElPau.

Saludos.

Lo calificaría de espectáculo total. Un saludo.

Una toma fantástica de un espectacular lugar.
Saludos.

Por poner un pero, yo diría que has dado más protagonismo al plano cercano (demasiada luz) y se “come” el cielo. No obstante, buen trabajo.

Hola Juan,

Otra estupenda fotografía para la colección. Se aprecia que la luz nos viene de la izquierda iluminando ese “portal a las estrellas”, por eso me gusta la luz .
Tengo una duda sobre el nivel bajo del horizonte, mar, parece un poco caído, he trasteado en mi ordenador, para aprender, ya sabes, son fotos para disfrutarlas y aprender y creo que una corrección en la fotografía lo agradecería.
Un abrazo compañero.
Salvador

1 me gusta

Hola Juan,

La toma es espectacular, pero comparto el comentario de Micahval… veo un exceso de luz en el interior, creo que un poco menos le iría mejor.
En cualquier caso es una pasada de fotografía mire como se mire. Enhorabuena !!!

Salu2.
Albert .