Por todo lo alto

Un escarabajo de las hojas en una flor… sin hojas…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/160 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

El alpinista ha hecho cima.
Bien enmarcado el protagonista por ese óvalo amarillo.
Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

La foto me encanta, me encanta como ese fondo resalta al protagonista. Sólo tengo una duda en el formato, creo que vertical, ganaría. Felicidades y que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Solo puedo decir: MAGNIFICA.
Un saludo

1 me gusta

Excelente imagen :clap:
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Me encanta, qué bonita…

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Esta estupenda, me encanta ese fondo.
Dudo de un formato vertical.

Saludos.

1 me gusta

Entiendo la duda… la apuesta es darle todo ese espacio para poder respirar a gusto e incidir en el bicho con el botón y el amarillo de fondo… si os dais cuenta es una panorámica… Si recortamos a formato vertical, ciertamente el detalle sería mayor, el bicho estaría más cercano, pero se perdería esa sensación, no os parece?

SI esa era tu intención, lo consigues con ese formato…pero sigo con la duda…jajajajajaja
Saludos

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Pues claro que te lo hago, faltaría más. SI un autor toma una decisión consciente y con una intención, eso es sagrado. Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Buenisima, me gusta ese formato

1 me gusta

Muy buena. Yo no le veo pegas al formato. Soy de buen conformar… La mancha amarilla es la gracia de la foto. Un acierto.
Saludos.

1 me gusta

Me parece, me parece.

Yo la encuentro estupenda. Creo que ese formato es la gracia de la foto. En vertical tendrías que alejarte más para tener ese ‘sol’ ahí.

Salu2.
Albert .

quizá me sobran un poco de aire por los lados… pero entonces igual se vería muy encajonada, sin duda es un bonito momento captado,.

1 me gusta

Va a gustos y si tu nos la has querido mostrar así, AMEN a eso…ese centro amarillo es todo un acierto, yo personalmente me cargaba los laterales y me iba a vertical, en cualquier caso es un fotón de eso no cabe dudas.

1 me gusta

Muy bonita composición
Saludos

1 me gusta

fantástica. ese amarillo central me encanta

1 me gusta