Por Tobera

Salimos una mañana sin rumbo fijo, con la intención de pasar el día, la final nos acercamos a Frias y como Tobera está a poca distancia, fuimos a visitarlo y recorrer la rivera del río.

La he ajustado un poco las curvas y niveles.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Puede que sea un problema de monitor… mio o tuyo, pero la veo apagada de exposición.

Por lo demás este tipo de tomas las bordas, por localización, composición y cariño.

Saludos.

1 me gusta

Suscribo el comentario del compañero, creo que un apretoncillo del histograma por la derecha le vendría de perlas… No puede evitar preguntarme el porqué del formato horizontal, dejando tan apretados los laterales, seguro que tus razones habrás tenido…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mí me gusta este formato. Parece que le da algo mas de profundidad a la imagen…

1 me gusta

Pues muy sencillo, porque en horizontal, no se puede hacer, no quedaría bien.

Sobre verla apagada, resulta que en el Mac que es donde la proceso, la veo bien, en el monitor del PC que es un LG, sí que se la ve un poco apagada, puede ser ese el problema.

Gracias por comentar.

Saludos

Ah, pues si no queda bien en horizontal, no se hable más… lo de lo apagado, debe ser por el monitor mac, “retina” creo que le llaman… pero habrá que ver si el histograma cambia en ese monitor, porque si no, se verá mal en cualquier otro, salvo que te guste así, claro…

1 me gusta

Estas sedas las bordas, igual que los parajes que nos muestras, por mi parte veo el corte de la derecha, que no me gusta, pero entiendo que era inevitable, pues no sueles hacer tú esos cortes tan… por lo demás muy buena la toma.
Abrazos

1 me gusta