Por tierras de Segovia

2 Me gusta

Muy bien controladas esas las luces, con un bonito encuadre y unos tonos preciosos, poco más se puede pedir…
Un saludo :wink:

1 me gusta

Si le pones más cielo a la toma, te quedas sin camino. Los árboles te limitaban esta toma. Bien resuelta en todos los aspectos.

1 me gusta

Me apunto al comentario de Manu_el.
Saludos.

1 me gusta

Amén

Amen
saludos

1 me gusta

Me uno a los comentarios, solo se me ocurre un punto de vista mas alto para ver mejor la zona intermedia, sin tener ni idea si es posible. Un saludo.

1 me gusta

La composición con ese horizonte alto me lleva a prestar más atención a los tercios medio e inferior que creo que era tu objetivo y así nos llevas desde el camino hasta allí al fondo el pueblo. Es evidente que el cielo tiene mucho menos interés por lo que ese horizonte alto creo que ha sido una buena decisión.

Cromaticamente es variado con esos cálidos al primer termino y el frío azul al final por lo que es armonioso bajo mi punto de vista.

Encuadre y configuración de la cámara, desde mi punto de vista correcto conforme a la escena.

Interesante compañero.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

A mi la imagen me gusta, la veo muy bien, además de bonita. Si ya aparece por el camino un viandante sería fantástico.

Saludos.

1 me gusta

Muy interesante ir siguiendo el recorrido del camino hacia el pueblo. ¿Esta algo caída a la derecha, o solo me lo parece a mi?
Por cierto, me desconciertan esas sombras alargadas y la hora de la toma…

Date 2021-12-15 12:15:30 +0000
Make NIKON CORPORATION
Model NIKON D750
Lens 24.0-70.0 mm f/2.8
Focal Length 56mm, 56mm (35mm equivalent)
Aperture ƒ/11.0
Exposure Time 0.0080s (1/125)
ISO equivalent

Saludos.

1 me gusta

Luz y color estupendos, saludos

1 me gusta