Por tierras de @Jonia

4 Me gusta

El nivel de detalle del primer plano es abrumador. Un acierto porque luego la visión se va degradando muy de poco en poco y el viaje se hace más largo.
No sé si podías haber colocado el punto rojo (el faro) en el justo centro de la imagen.
¿Has desenfocado la zona del horizonte en edición? Me gusta ese punto en el que se fusionan mar y cielo.
Saludos.

Desde luego ese primer plano me lleva hacia el fondo, y de repente ese sujeto rojo me llama la atención sobre ese fondo desenfocado.

Veo buen trabajo de edición. ME gusta

Excelente imagen y con una profundidad de lujo.
salu2

Buena imagen en la destaco la composición, también veo un buen trabajo de edición. Saludos

Un muy buen primer plano con muchos detalles y simetria que me obliga a seguir el camino hasta el faro. Muy buena composicion para mi. y un acierto el fondo desenfocado.

Muy buena, me encanta el encuadre y una edición muy acertada.

Saludos

Q

Muy buena toma, con una edición fantástica, con ese primer plano que nos hace recorer toda la imagen hasta ese faro rojo que destaca en el fondo,

Saludos

Encuadre bien presentado y con fuerza, la imagen es impactante desde el inicio hasta el final.
Tiene mucho mérito el nivel de detalles y la profundidad que presenta. Si cierras los ojos , la retienes en el pensamiento y te centras en ella te crees que estas en otro mundo.
Muy buena
Un fuerte abrazo

Bien vista y en buen momento.

No suelo ir a ese, está a la otra punta de la playa desde mi casa.

Muchas gracias.

Difícil elección , estuve dudando si dar simetría a las rocas del fondo , al faro ó al propio dique , opté por este ultimo por ser el que mas atención se lleva al se el PP

Sí es una opción que utilizo bastante ,independientemente del resultado a mi me gusta

gracias a todos por los comentarios

2 Me gusta

Hola Fernando
Muy buena composición y foto esos musgos del pp son una pasada .

saludos

Pues ya sabes donde están :wink:

1 me gusta