Rescatando de archivo, gracias por pasar.
Ahora que la veo subida me parece un pelo agrisada ¿qué opinan? Gracias!
Yo la veo bien. Además, es una foto valiente por la pose y tu encuadre. En mi monitor veo las partes más iluminadas un poco más blancas de lo que quisiera, pero ya sabemos todos fútbol es fútbol.
Gracias por tu opinión. Lo que comentas de las altas luces me sorprende un poco, justamente me pareció que estan algo bajas. Mi monitor no es “alta gama” y tiene sus años, un Dell 24", estoy próximo a comprar otro Dell, nuevo, de 27" ips, habrá que ver los cambios que eso me puede traer. Abrazo!
Me gusta mucho, un ByN muy fino y la iluminación acorde.
La veo de anuncio de revista
Tienes muchas fotos que me recuerdan cantidad al cine francés de los 60. En concreto ésta me recuerda a poses y expresiones de Catherine Deneuve, la Bardot, e incluso Francoise Hardy. A mí me encanta. Un abrazo.
No es taaan curioso, si bien nací y vivo en Argentina, soy de familia francesa, educado en colegio francés, nieto, hijo y padre de arquitectos, con lo cual la estética europea y francesa en particular la llevo muy arraigada. Nunca me propuse fotografiar con un estilo definido en el sentido de la estética, pero es obvio que surge naturalmente, sin pensarlo siquiera, y en ese sentido, evidentemente las imágenes que recorrieron mi vida quedan en el subconsciente de alguna manera. Supongo, lo mismo digo tonterías.
Vaya por delante que no domino el retrato. Me gusta la composición y la edición. Desde mi punto de vista se nota el retoque pero no es en absoluto exagerado, viendo lo que se estila hoy día, lo que dota de mayor realismo a la imagen.
La luz es maravillosa, Has usado un esquema clamshell?
Un saludo
Hola Sergi! ¿En qué notas el retoque, de qué? Si, un clamshell. Saludos y gracias por tu opinión!
Hola Patricio, vaya por delante que soy un completo neófito en retrato y que te digo que se nota el retoque pero mucho menos que en otros profesionales. Se ve una piel perfecta en textura, tonos y luminosidad que también se podría conseguir con luz y maquillaje creo y por como se ven los ojos. Me gustan mucho tus retratos y ediciones, en realidad lo que te digo sobre el retoque es un halago, ya me gustaría a mi tener tu destreza.
A mi me parece tan bueno como el anterior.
SL2.
Me encanta todo la composicion le da un plus!
Me encanta este tipo de fotografía en la que se muestra de espalda a la mujer, mostrando el hombro y con esa mirada enigmática, me gusta el b/n, y me parece que tiene una buena gama tonal, no le veo gris, muy bonita la foto, modelo y estilo, beso Patricio!