Por sobre el hombro

Rescatando de archivo, gracias por pasar.

6 Me gusta

Ahora que la veo subida me parece un pelo agrisada ¿qué opinan? Gracias!

Yo la veo bien. Además, es una foto valiente por la pose y tu encuadre. En mi monitor veo las partes más iluminadas un poco más blancas de lo que quisiera, pero ya sabemos todos fútbol es fútbol.

1 me gusta

Gracias por tu opinión. Lo que comentas de las altas luces me sorprende un poco, justamente me pareció que estan algo bajas. Mi monitor no es “alta gama” y tiene sus años, un Dell 24", estoy próximo a comprar otro Dell, nuevo, de 27" ips, habrá que ver los cambios que eso me puede traer. Abrazo!

1 me gusta

Me gusta mucho, un ByN muy fino y la iluminación acorde.
La veo de anuncio de revista

1 me gusta

Tienes muchas fotos que me recuerdan cantidad al cine francés de los 60. En concreto ésta me recuerda a poses y expresiones de Catherine Deneuve, la Bardot, e incluso Francoise Hardy. A mí me encanta. Un abrazo.

4 Me gusta

No es taaan curioso, si bien nací y vivo en Argentina, soy de familia francesa, educado en colegio francés, nieto, hijo y padre de arquitectos, con lo cual la estética europea y francesa en particular la llevo muy arraigada. Nunca me propuse fotografiar con un estilo definido en el sentido de la estética, pero es obvio que surge naturalmente, sin pensarlo siquiera, y en ese sentido, evidentemente las imágenes que recorrieron mi vida quedan en el subconsciente de alguna manera. Supongo, lo mismo digo tonterías.

3 Me gusta

Vaya por delante que no domino el retrato. Me gusta la composición y la edición. Desde mi punto de vista se nota el retoque pero no es en absoluto exagerado, viendo lo que se estila hoy día, lo que dota de mayor realismo a la imagen.
La luz es maravillosa, Has usado un esquema clamshell?

Un saludo

1 me gusta

Hola Sergi! ¿En qué notas el retoque, de qué? Si, un clamshell. Saludos y gracias por tu opinión!

2 Me gusta

Hola Patricio, vaya por delante que soy un completo neófito en retrato y que te digo que se nota el retoque pero mucho menos que en otros profesionales. Se ve una piel perfecta en textura, tonos y luminosidad que también se podría conseguir con luz y maquillaje creo y por como se ven los ojos. Me gustan mucho tus retratos y ediciones, en realidad lo que te digo sobre el retoque es un halago, ya me gustaría a mi tener tu destreza.

1 me gusta

A mi me parece tan bueno como el anterior.
SL2.

1 me gusta

Me encanta todo la composicion le da un plus!

1 me gusta

Me encanta este tipo de fotografía en la que se muestra de espalda a la mujer, mostrando el hombro y con esa mirada enigmática, me gusta el b/n, y me parece que tiene una buena gama tonal, no le veo gris, muy bonita la foto, modelo y estilo, beso Patricio!

1 me gusta