Por si os interesa

Tomada en la localidad de Fermoselle (Zamora)… donde hay muchísimas casas para vender, dada la muerte a la que, inevitablemente, están sometidos estos pueblos… Me gustó el momento de luz y no la he puesto en color, pues ahora, con las luces led de las farolas, blancas, ya no tienen ese puntito tan rural… Abrazos…

.

3 Me gusta

Madre de Dios menudo fotón Emilio, me encanta la luz que tiene y lo bien que sabes mostrárnosla.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Jeje, hombre no sé yo si pillamos la casita en su mejor momento, como para gustarme y comprarla.
Tampoco es que su ubicación me pille a mano…

Pero la foto sí te la compro, una luz estupenda iluminada únicamente por esa farolita.

1 me gusta

la luz, mejor repartida no puede estar. Vaya foto mas chula.
Saludos

1 me gusta

Así me gusta a mí: que las nocturnas parezcan nocturnas. Muy buena. Un abrazo.

1 me gusta

Ese rincón es muy bueno, pero la luz que lo envuelve es genial, dando la perfecta información de la soledad del pueblo.
Buena foto
Saludos
Vte

1 me gusta

Ahora entiendo el comentario que me hiciste de no contrastar (incrementando blancos) en exceso las zonas oscuras. Un saludo.

1 me gusta

Hola Emilio,
No dejas de sorprenderme con esas luces que consigues. Da igual que sea de día que de noche.
En esta ocasión, además de las luces conseguidas en la edificación, yo destacaría ese cielo que…joer que cielo.
Esos detalles en la construcción son muy buenos.
El encuadre lo veo muy interesante.

Un abrazo

1 me gusta

Pues esta luz si que tiene su punto, ambienta muy bien la escena, la penumbra me encanta y la veo muy acorde con la casa.
Saludos

1 me gusta

Efectivamente, es un tremendo ejemplo de buen hacer, me sumo a los elogios, me gusta que no lo puedo remediar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta