una de archivo .
Para ver mejor .
Supongo que estarás bien orgulloso de esta, Antonio, porque no es para menos. La luz era durilla, pero bien gestionada, tal vez alguna sombra durilla en pequeñas zonas que no penalizan en absoluto. Y, a cambio, los colores son estupendos. En cuanto al reflejo, ¿pues qué quieres que te diga? Es la foto, más con ese posadero que lo enfatiza tanto. Muy, muy buena.
Saludos,
Pere
Quizá bajar un pelín la luminosidad general.
Por lo demás me parece un trabajo realmente magnífico por momento, motivo y ejecución.
Ese reflejo vale un potosí.
Saludos.
Hola de nuevo,
Pues manteniendo la esencia de lo que te dije antes, me uno a la propuesta del compañero @calagurris . La bajas un pelín las luces, aprovechas para aclarar muy poco las sombras, y la enmarcas.
Saludos,
Pere
@PMM @calagurris Muchas gracias por comentar .
la luces suele pasarme no se si es mi gusto o mi monitor pero os dejo propuesta aun que ya sabéis el procesado no es lo mío jajaj .
saludos
Hola de nuevo, Antonio,
Yo veo que en la segunda has aclarado un poco las sombras (bien), pero han subido también un poco las luces, y se trataba de bajarlas.
Si utilizas Adobe Camera Raw, con sólo ajustar luces_-40 / sombras_+30, ya tienes lo comentado y el contraste prácticamente no se resiente. Lo he probado con el primer JPG que has subido aquí y es así. Con el Raw puede que los valores sean ligeramente diferentes, pero por ahí andará.
Saludos,
Pere
bueno algo es algo jaja las luces es que me pueden .
solo uso ACDS y muy antiguo gracias
saludos
Guapísima. Excelente encuadre, los tonos y el reflejo muy chulos. Como ya te han dicho bajar un pelín las luces.
Saludos
Buena composición y reflejos, buena luz, foco y texturas. Saludos
Pues sí, afortunada escena que has capturado muy bien… estoy de acuerdo en bajar algo esas luces para ganar detalle, aunque yo también soy de luces altas…
Muy muy chula…
Que la fuerza te acompañe!
Estoy de acuerdo
Saludos