No hombre, aquí no ha habido ofensa ni ataques a nadie o por lo menos eso espero porque solo estamos dos personas en esta conversación y yo no he tenido esa sensación aquí siempre tenemos buen rollo, simplemente no entendía a que parte de las reglas te referías con eso del máximo de 3 fotos, y he acabado dando respuesta a una pregunta que he entendido mal… fallo mío. Y tengo que estar espeso porque al volver a leerte por tercera vez y vover a echarle un ojo a las reglas ahora si pillo a que te refieres.
Suelo cometer el error de pensar que aquí todos son socios o colaboradores por eso no había pensado en esta norma, que supongo que esta hecha justamente para eso, para “recompensar” a quien colabora económicamente con el foro dándoles algunos privilegios a la hora de compartir fotos.
Respecto a lo que dices pues la única solución que veo, si me lo permites y aunque no sirva de mucho, es como comentas poner todas la de la misma clase en un solo post y si son mas de 5 fotos pues en el subforo de series, ejemplo:
En este caso en el subforo de flora y fauna subir esas 4 fotos con el título “Hoy desde el hide” (4 fotos)
Bueno es buscarle una solución que quizás se te quede corta para lo que comentas, pero por darte una idea.
Por eso comentaba que habría que esperar a que asomara un administrador a ver si tienes mas opciones.
Un saludo y ya que es Viernes…buen finde!.