Por que solo una foto del mismo tema?

Hola amigos mi pregunta es la razon.
Yo por ejemplo cuando hago una salida, lo que traigo es muchas fotos de la misma salida, y no de varias disciplinas, entonces, por que no maximo 3 fotos y que cada cual las reparta como mas le interese?
Gracias y perdonar por la duda, os lo pregunto como amigo y no como enemigo, supongo que tendreis una razon, y casi seguro que es buena.
Un saludo a todos.

Hola, si lees las normas del foro verás que puedes subir hasta 5 fotos aunque en este caso debes especificar en el título las fotos que subes, y para subir más fotos en un solo post tienes el subforo de series.

Continuando la discusión desde Normas de estos foros (lectura obligatoria):

Te dejo aquí las normas, un saludo.

https://foro.ojodigital.com/t/normas-de-estos-foros-lectura-obligatoria/69

No si las normas me las he leido, pero no me refiero a la misma especie, tu que dices que ponga un nombre en comun, y suba hasta 5 fotos.
Pero eso no contesta a mi pregunta, por que no se puede subir mas de una foto al mismo tema?

Trataba de ayudar con tu duda pero veo que no te he entendido ni entiendo en tu segundo comentario a que te refieres.

Ahí he entendido que no traes fotos de diferentes tipos (disciplinas), o sea que no traes fotos de paisajes, retratos, sociales… o sea que si has escrito bien quieres decir que traes fotos de una sola disciplina y para eso las puedes compartir en un mismo subforo añadiendo varias fotos en el mismo post. A lo mejor es que yo estoy espeso hoy, si es así mejor dejar que te conteste algún administrador.

Un saludo

A ver compañero, solo es una pregunta que no quiere ofender a nadie.
No es que no haga mas que una disciplina, pero por ejemplo, te vas a un hide, y te entra un zorro, una imperial, un milano, y una ardilla. Que pones todos en el mismo post. O haces una sesion de estudio, con varias modelos, y distintas luces, o fondos. o te vas a hacer street y haces varias fotos de distintos sitios y temas.
Que haces esperar un dia para enseñar cada foto?
Pero vamos que si las normas son asi, no sere yo quien las discuta, simplemente era una conversacion y una pregunta, que no un ataque repito.
Yo tengo varias fotos de distintas disciplinas, ya que lo que me gusta es la fotografia, y en especial la naturaleza.
Pero cuando llegas de una salida de lo que sea, con un monton de fotos para ti buenas en la tarjeta, lo quye creo que todos queremos es compartirlas para que los compañeros puedan opinar.

De verdad que no ha sido de mala intencion, si he ofendido a alguien con la pregunta lo siento mucho, y pido perdon.

Un saludo a todos.

No hombre, aquí no ha habido ofensa ni ataques a nadie o por lo menos eso espero porque solo estamos dos personas en esta conversación y yo no he tenido esa sensación :sweat_smile: aquí siempre tenemos buen rollo, simplemente no entendía a que parte de las reglas te referías con eso del máximo de 3 fotos, y he acabado dando respuesta a una pregunta que he entendido mal… fallo mío. Y tengo que estar espeso porque al volver a leerte por tercera vez y vover a echarle un ojo a las reglas ahora si pillo a que te refieres.

Suelo cometer el error de pensar que aquí todos son socios o colaboradores por eso no había pensado en esta norma, que supongo que esta hecha justamente para eso, para “recompensar” a quien colabora económicamente con el foro dándoles algunos privilegios a la hora de compartir fotos.

Respecto a lo que dices pues la única solución que veo, si me lo permites y aunque no sirva de mucho, es como comentas poner todas la de la misma clase en un solo post y si son mas de 5 fotos pues en el subforo de series, ejemplo:

En este caso en el subforo de flora y fauna subir esas 4 fotos con el título “Hoy desde el hide” (4 fotos)

Bueno es buscarle una solución que quizás se te quede corta para lo que comentas, pero por darte una idea.

Por eso comentaba que habría que esperar a que asomara un administrador a ver si tienes mas opciones.

Un saludo y ya que es Viernes…buen finde!.

2 Me gusta

Si tienes varias ¿por qué no subirlas a SERIES? Es una idea.

El apartado de crítica es principalmente para eso, para recibir una crítica a nuestras mejores fotografías y las fotografías seleccionadas.

No es un apartado meramente de exposición o una galería particular.

Los demás compañeros han de ver esa foto y elaborar una crítica a la misma.

Si un compañero sube en un solo día un montón de fotos está monopolizando toda la atención y esfuerzo del resto de compañeros.
En momentos donde no hay una excesiva participación comentando fotos de otros eso puede resultar desalentador para quienes sí se molestan en comentar las fotos.

También un número excesivo de imágenes complica la selección de la foto de la semana y resulta desalentador para quienes votan.

Además al foro le cuesta dinero el almacenamiento de cada foto subida, por lo que hay que controlar que su crecimiento no sea exponencial.

Por todo ello pareció adecuado limitar algo las fotos que se pueden subir y que quien la suba ejerza una cierta autocrítica sobre cuales son las que merecen más la pena.

Si quieres subir alguna más lo puedes hacer en el mismo tema, hasta el limite indicado o si es sobre una cierta temática, hacerlo en series.

Otra posibilidad es que subas una y pongas un enlace a una galería propia para el resto de fotos seleccionadas.

3 Me gusta

Gracias, gracias, gracias.
Lo entiendo perfectamente, y ademas como dije al principio es una razon que es buena. Es una respuesta ami pregunta, aunque en alguna otra charla hablaremos mas del tema.
Ok, gracias a todos, os prometo que lo abri como una charla entre amigos con distintas ideas, para que me aclararan el tema, y al final asi ha sido, gracias a todos por buestras ideas, y respuestas.
Gracias a todos por contestar.

Un saludo.

1 me gusta