¿Por qué mis fotos en Flickr no tienen aceptación?

Ante todo deciros que me considero un fotógrafo aficionado del montón y no quiero que mi post suene petulante ni tampoco quiero parecer un llorón porque os aseguro, y con la mano en el corazón, que ni una cosa ni la otra, sólo es curiosidad.

Mis fotos en Flickr no tiene casi ningún like o como se quiera llamar, aunque me considere un fotógrafo mediocre, veo que muchas fotos en esta plataforma que no son gran cosa, acumulan muchos, “me gusta”. Deciros que mi vida continúa y continuará feliz (dentro de lo que cabe y por otras facetas de mi vida) y que no me causa ningún trauma pero me picaba la curiosidad por si algun@s de vosotr@s me sabía dar una explicación.

Deciros también que hay auténticos fotones que con todo merecimiento tiene cantidad de likes y concretamente hay fotos en este foro que son para descubrirse.

No quiero ni pensar que osara subir una de mis fotos a Caborian, con la cantidad de estiraditos que hay en esa web. En fin, que sólo es mera curiosidad. Tal vez mis fotos sean tan malas que objetivamente no merezcan reconocimientos.

Saludos

Raúl

De los “me gusta” en las redes (cualquiera que sea) es mejor olvidarse. Ha disfrutar hacer fotos y compartir aquellas que te gusten. Saludos.

Quien dice Flickr, dice Instagram y similares

No te decepciones por ello y disfruta, para mi estas plataformas están más para mantener algunos contactos y descubrir algún fotógrafo/a.

La visibilidad en internet depende de un algoritmo o de pasar por caja

“Sit down, relax” como decían en no se que LP grabados “In LIve” o mejor dicho disfruta con lo tuyo

1 me gusta

Flickr hace mucho que murió y lo que hay ahí ya es algo meramente residual. Y Caborian aún peor. Teníamos Instagram que ya es cualquier cosa menos una red social de fotógrafos. Nos quedan los foros como este y alguna otra cosilla.

Por cierto, acabo de seguirte :wink:

1 me gusta

Jajaja, muchas gracias, compañero
Un saludo
Raúl

Hola Raúl

Si yo fuera tú no me preocuparía por eso disfruta como te dicen más arriba porque al fin y al cabo esas plataformas son ya puros negocios si pagas (yo pago hace un tiempo ) los algoritmos te dan más visibilidad yo no pago por tener más visibilidad digamos que lo uso con a modo de nube y para tener facilidad en agregarlas a foros primero fue para nikonistas y ahora en este

Dicho esto

Que pusiese enlace a tu perfil así ganas seguidores jajaja

Interesante tema que se puede ampliar al youpic Instagram idemas …..

Saluda

Me he tomado la libertad de poner enlace a tu perfil

Ya te sigo jajaja

Saludo

Hola Raul, metete en varios grupos y asi te ve mucha mas gente y la valoran, saludos

Hola Raul, pues yo veo que tus fotos no son nada malas, y que no tengas visitas es por lo que te dicen, Flickr es una red social y dependiendo del logaritmo, de los seguidores que tengas y de los grupos donde estés metido, tendrás más o menos visitas, metete en muchos grupos y tendrás mas visita y si sigues a mas gente que igual te siguen despues a ti, pues también las aumentarás. A mi la verdad es que me la sopla bastante, yo, como Antonio, la uso como nube y también la pago.

No te agobies, que el mejor reconocimiento a tu trabajo lo vas a tener aquí sin duda ninguna.

Saludos

Gracias a todos por vuestras respuestas, si es que sólo era mera curiosidad, no me quita el sueño y desde luego es aquí donde de verdad me importan las opiniones en el sentido de poder mejorar y donde más se aprende.
Saludos
Raúl

Lo de Flickr como otras páginas de supuestos fotógrafos es un misterio, yo lo uso de respaldo, na más… Te sigo…

Bueno. Más allá de la mayor o menor importancia que tengan los likes, respondiendo a tu pregunta, supongo que tienes pocos likes porque tienes pocos colegas dentro de la plataforma, o los que tienes son un poco vagos. Eso dando por hecho que no habrás subido uno de los típicos fotones que copan la cabecera durante más tiempo que la media y todo el que pasa por ahí en ese momento dice: oh, qué bueno…; y le da like casi automáticamente, haciendo de combustible para el fotón; hasta que se va extinguiendo, como una bengala.

Por lo demás, personalmente lo uso como álbum de fotos en línea (de mis preferidas, quiero decir). Para enlazar y que se puedan mostrar con más calidad de la que permite el límite de subida en foros y similares; o para enseñarle una foto a alguien, en un momento dado, sin necesidad de rebuscar entre las miles de fotos morralleras subidas a la nube.